Visita el Millenium Park en Chicago

visita el millenium park en chicago

En tus próximas vacaciones, lánzate a Estados Unidos para visitar el Millenium Park en Chicago, entre otras muchas atracciones que ofrece esta ciudad.

Chicago, la Ciudad de los Vientos, ofrece toda clase de entretenimiento para la familia los 365 días del año… ¡y vaya entretenimiento! Una ciudad que recibe más de 40 millones de visitantes al año no se puede quedar corta en este rubro.

Tiendas, recorridos, 40 museos, cerca de 200 teatro y más de 7 mil 300 restaurantes de todas las clases, son sólo algunos de los lugares que Chicago tiene para ofrecer a sus visitantes.

¿Quieres conocer un poco más de esta ciudad?

Un poco de historia

Chicago se fundó en el año de 1837, y existen varias teorías del surgimiento del nombre de la ciudad, que van desde la traducción francesa de la palabra nativa shikaakwa, hasta el de los indios de Illinois, quienes conocían el territorio con el nombre de Chicaugou.

Con un poco más de 2 millones 800 mil habitantes, Chicago es la tercera ciudad más habitada de Estados Unidos, sólo por debajo de Nueva York y Los Ángeles. Su territorio abarca más de 600 kilómetros cuadrados.

Millenium Park en Chicago y otros atractivos

Definitivamente una de las cosas que destacan de Chicago a nivel mundial, es su arquitectura. La Torre de Agua, los Wrigley, el Merchandise Mart y la Torre Willis, son maravillas arquitectónicas modernas que deleitarán tus pupilas.

Chicago está tan segura de que te enamorarás de cada rincón de su ciudad, que ofrece cerca de 100 tours distintos en autobús, en barco o a pie, para que conozcas sus edificios y disfrutes de su belleza.

Como recomendación personal, no puedes dejar de visitar el Millenium Park: un centro de arte, música, arquitectura y paisajismo que te hará descubrir una ciudad de primer mundo, en toda la extensión de la palabra.

Este parque es el hogar de una de las estructuras más famosas de la arquitectura moderna: el Cloud Gate, popularmente conocida como “el frijol”. Esta escultura es un espejo curvo gigante con forma de semilla, que refleja a los cientos de turistas haciendo caras chistosas, edificios majestuosos y el ambiente de la ciudad.

En este mismo parque puedes encontrar la Fuente Crown, compuesta por dos torres de vidrio de 15 metros, las cuales proyectan fotos de los habitantes de Chicago. Si vas en verano, puedes jugar con el agua de la fuente sin ningún problema.

El Pabellón Jay Pritzker se encuentra en este mismo lugar. Aquí podrás conocer un centro de artes de última generación en todos los sentidos. ¡Te aseguro que no podrás dejar de tomar fotografías!

Disfruta de la Ciudad de los Vientos y aprovecha todo lo que ofrece para sus visitantes. ¡No te arrepentirás de vacacionar aquí!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos