Útiles apps para viajar con niños

utiles apps para viajar con niños

Aquí te van algunas recomendaciones de apps para viajar con niños, que seguramente te serán de mucha utilidad.

Ya tienes todo listo para las vacaciones con tus hijos: maletas, juguetes y hasta botiquín, pero no sabes qué harás para distraerlos durante el vuelo o los ratos de espera en el aeropuerto. De pronto se aburrirán tanto que empezarán a correr de aquí a allá o incluso a llorar, y lo que menos quieres es que esas maravillosas vacaciones se conviertan en una pesadilla para todos.

Afortunadamente, en la actualidad los padres contamos con la maravillosa tecnología a nuestro favor. Existe una infinidad de apps para cargar en tu tableta o teléfono, que harán el viaje con niños más ameno y tranquilo, tanto para ellos como para ti.

Apps para viajar con niños

Aprendiendo de manera divertida

Leo con Grin: Esta aplicación es muy útil si tu hijo aún es pequeño y está comenzando a leer, ya que le ayuda a aprender a leer las sílabas y a reconocerlas con la ayuda de un simpático personaje.

My life in English: Sirve para reforzar los conocimientos de este idioma adquiridos en la escuela. Los niños aprenderán y mejorarán su inglés a través de juegos que los mantendrán entretenidos por horas.

I Hear Ewe: Visita el zoológico junto a tus hijos a través de esta app. Sabemos cuánto les gustan los animales a los niños, por eso esta app contiene imágenes y sonidos reales como si estuvieran junto a ellos. La app les ayudará a aprender sobre todas las criaturas del reino animal.

Blue Planet Tales: Con esta app los niños creerán que están jugando, pero en realidad estarán aprendiendo sobre historia universal. El viaje a la Luna, la extinción de los dinosaurios, la construcción de las pirámides egipcias, los grandes inventores y descubridores y otros hechos importantes del mundo son narrados en forma de aventura, ilustrados y contados por profesionales, incluyendo efectos sonoros y actividades al terminar cada relato.

Alimenta su talento

I Draw Pixels: Una app muy fácil de usar en la que pueden crear dibujos con pixeles. Para hacerlo más divertido puedes pedirles que dibujen cosas que vean durante el recorrido y después entre todos traten de adivinar de qué se trata. Ideal si tu hijo tienes dotes artísticos.

Crazy Gears: La app ideal para los niños con madera de arquitectos o ingenieros. El reto es crear máquinas con engranajes, poleas y cadenas e ir superando los niveles que van aumentando de dificultad. Van a estar entretenidos por horas y horas.

CreAppcuentos: En esta aplicación pueden crear historias únicas fomentando su imaginación. Tiene un sinfín de opciones e ilustraciones para armar su propio cuento. Cuando lo finalicen, lo pueden guardar para poder leerlo una y otra vez.

Typic Kids: Los niños podrán editar sus propias fotos de una manera fácil y divertida. Tiene miles de efectos, detalles, formas y colores para realizar imágenes artísticas y poder armar álbumes al final del viaje.

Ya viste que es muy fácil viajar con tus hijos sin sufrir, ellos estarán entretenidos y tú estarás feliz de verlos aprender y alimentar su imaginación. Así que ya lo sabes, para tu próximo viaje carga de apps divertidas tu tableta y sólo preocúpate por llegar a tiempo a tu vuelo.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos