Tips para unas vacaciones de verano diferentes

Tips para unas vacaciones de verano diferentes

Si estás buscando tener unas vacaciones de verano diferentes, hoy te daremos algunos consejos para convertir estos días en momentos inolvidables.

¿Qué es lo que tienes planeado? ¿Ya sabes a dónde viajarás? ¿Qué harás? Aquí van algunas ideas para que pases unas vacaciones verdaderamente distintas, divertidas y reparadoras.

En la playa

La playa es un excelente lugar para relajarse a la orilla del mar por el día, disfrutando de la quietud que brindan las olas al romper en la arena, y por la noche celebrar en los bares y clubes nocturnos que por lo regular se encuentran en el malecón. Si este plan no te convence, siempre puedes organizar tu fiesta privada en la playa, con fogata y música incluidas.

Otra excelente opción para subir la adrenalina es practicar alguno de los deportes extremos que puedes disfrutar en el mar y la arena, como bucear, esnorquelear, surfear, navegar en kayak o en bote de vela, andar en moto acuática, montar a caballo, volar en parachute, y otras actividades que cada playa ofrece a sus visitantes.

Algunas opciones muy recomendables para viajar a la playa estas vacaciones son Puerto Vallarta, Cancún y Los Cabos.

En la ciudad

La mejor manera de disfrutar una ciudad es recorrer sus zonas turísticas y conocer cada uno de sus rincones a pie. Siempre encontrarás parques, edificios, centros comerciales, monumentos y otros sitios de interés general.

Otra forma de conocer una metrópoli imponente es visitar sus museos, los cuales además de ser un templo del saber, son una excelente forma de divertirte y conocer más sobre la cultura del lugar en el que te encuentras.

Si visitas Chicago estas vacaciones de verano, su magnífica arquitectura (reconocida a nivel mundial) te sorprenderá hacia donde sea que voltees. Por si fuera poco, Chicago también ofrece un sinfín de museos para toda clase de gustos, y para prueba basta buscar el Museo Field de Historia Natural, el Insituto de Arte de Chicago, el Planetario Adler, el Museo de Ciencia e Industria, el Museo Oriental, el Museo de los Niños o el Museo de Arte Contemporáneo.

Otra opción distinta que hacer en una ciudad es ir al teatro, que si bien no es muy acostumbrado entre los mexicanos, es una de las bellas artes que maravilla al espectador, y en las grandes urbes suelen presentarse las mejores puestas en escena a nivel local, nacional e internacional.

La Ciudad de México, por ejemplo, ofrece muchas opciones para ir al teatro, desde algunas de las producciones musicales más cotizadas, hasta puestas en escena alternativas o más pequeñas, pero igual de impactantes, que se presentan en escenarios como el Teatro Milán o el Foro Shakespeare. El Centro Cultural del Bosque es un complejo de teatro del INBA que está situado atrás del Auditorio Nacional, y ofrece puestas en escena para toda la familia; si vas los jueves, los boletos sólo cuestan 30 pesos.

Unas vacaciones de verano diferentes

Si viajas en familia o con un grupo de amigos, no hay mejor manera de divertirte que armar una sesión de juegos de mesa a la orilla de la playa o dentro de tu hotel. Aunque no lo creas, esto toma un matiz distinto cuando estás de vacaciones y puedes armar torneos increíbles y apuestas amigables jugando variadas y divertidas opciones. ¡Pruébalo y verás!

Estas opciones para pasar unas vacaciones de verano diferentes harán que reflexiones sobre el concepto de viajar, pues al final el destino no es tan importante como contar con buena compañía y atreverte a hacer actividades que no harías en tu vida diaria.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos