Tips para ahorrar cuando viajes en pareja

tips para ahorrar cuando viajes en pareja

Uno de los mayores obstáculos que se presentan a la hora de planear viajes en pareja es el dinero, ¿cómo solucionarlo?

La mejor fórmula de ahorrar dinero para viajar es planificar todas y cada una de las actividades que tú y tu pareja desean realizar. Lo primero es elegir el destino que desean conocer.

Existen muchos lugares ideales para pasar un viaje en pareja que pueden ser buenos, bonitos y baratos. La playa es uno de los destinos más populares, el clima y los bellos paisajes hacen de un viaje en pareja una experiencia inolvidable.

He aquí unos tips para ahorrar cuando deseen tomar esas vacaciones soñadas.

Cómo ahorrar cuando viajes en pareja

Si no lo mides no lo puedes controlar. Una de las técnicas más efectivas a la hora de ahorrar es llevar el registro de todos los gastos que se efectúan durante el viaje. Llevar un control de los gastos significa planificar todas y cada una de las actividades del viaje, de esa manera no hay gastos imprevistos ni excesivos. Otra forma de ahorrar durante los viajes en pareja es fusionar todos los gastos posibles para que pagar sea menos pesado. Por ejemplo, pueden pedir una entrada y un platillo principal, en vez de dos entradas y dos platillos. La reducción de gastos se notará inmediatamente.

Si te importa más el dinero que el tiempo. A la hora de viajar, uno de los gastos más grandes es el traslado hacia el destino. Una de las formas más efectivas para ahorrar es comprar los boletos de avión en temporadas bajas, los precios son mucho más bajos que en temporadas altas. Otro factor importante a la hora de comprar boletos de avión es los días que salen los vuelos. Normalmente los precios de las aerolíneas bajan cuando los vuelos son entre semana. Tomar un vuelo directo es más caro que uno con escala, así que si no tienes prisa por llegar, puedes tomar uno de estos vuelos. Lo importante es comprar con anticipación. Seguramente encontrarás mejores precios y ofertas que no encontrarías de otra forma.

Aprovecha todos los descuentos y promociones. Cuando se aprovechan descuentos y promociones durante el viaje, el ahorro en gastos como recorridos turísticos, comidas y traslados es considerable. Uno de los gastos más grandes son los servicios de transporte, normalmente los precios de taxis para los turistas son excesivamente caros. Una manera de ahorrar mucho dinero es hacer uso de los transportes públicos como camiones y metro. Otra forma de ahorrar es visitar los museos en días donde no se cobra la entrada. Las tarjetas de viajeros también tienen muchas promociones y descuentos en restaurantes y tours turísticos que representan un ahorro al bolsillo.

Incluye todo. Los paquetes “All inclusive” son una de las mejores formas de ahorrar en viajes de pareja y de disfrutar al 100% las vacaciones. Un paquete todo incluido incluye desde bebidas, comidas, hospedaje y actividades dentro del hotel. Las ventajas de contratar un paquete de este tipo es que todos los gastos ya están contemplados. Ahorra dinero, gana relajación y diversión con los paquetes que los diferentes hoteles ofrecen a los huéspedes.

Con estos tips para ahorrar cuando viajes en pareja podrás hacerlo más seguido de lo que te imaginas. ¿Qué esperas? Aprovecha y date una escapada.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos