Reserva tu viaje a Ontario, California

reserva tu viaje a ontario california

Reserva tu viaje a Ontario, ¿California? Sí, aunque su nombre tiende a confundir al turista, es un lugar que tiene mucho que ofrecer.

Reserva tu viaje

Ontario, California, es una ciudad encantadora y llena de atracciones que se encuentra en el condado de San Bernardino. Su céntrica ubicación, entre Los Ángeles y Palm Springs, la convierte en un parteaguas para recorrer California, ya que se encuentra a una muy corta distancia de Disneyland Resort, de montañas para practicar esquí, de las veredas de excursionismo, y del Mar Pacífico.

Además, es un destino imperdible si eres amante de las compras, del teatro y ¡del vino! Sin lugar a dudas, éstas son poderosas razones para buscar viajes baratos a Ontario, California ¡ahora mismo!

¿Necesitas más razones para convencerte?

Uvas fermentadas y ¡mucho sol!

Al estar cerca del Valle de Cucamonga, una de las regiones vinícolas más antiguas de California, Ontario se convierte en el lugar ideal para visitar San Antonio Winery, el viñedo más antiguo del área, donde podrás disfrutar de catas de vinos que bien valen la pena.

Para los aventureros hay muchas actividades. Por ejemplo, puedes visitar el Parque Regional de Cucamonga-Guasti, que cuenta con 61 hectáreas de espacio recreativo en exteriores, donde podrás asolearte en la playa o rentar botes con pedales. Y para los más extremos, visitar algún parque de atracciones de los alrededores como Disneyland, Pacific Park, Six Flags Magic Mountain, Knott’s Berry Farm o Scandia Amusement Park, debe de estar en su lista de prioridades.

Siéntete como una estrella californiana

Para los que quieren vivir toda la experiencia de un verdadero turista, pueden visitar estudios de cine cercanos como Paramount Studios, Warner Brothers, Universal Studios, Walt Disney Studios, 20th Century Fox y Universal Studios Hollywood.

¿Y qué sería de los viajes sin las compras? Pues para los fashion addicts hay un lugar que deben visitar: Ontario Mills. Es un centro comercial enorme que afirma ser el más grande en California; cuenta con más de 200 tiendas donde podrás encontrar ropa de diseñador, joyas, equipo deportivo y muchísimos productos con descuento.

Además, si quieres darte una vuelta por Rodeo Drive y sentirte como en una película, no tendrás que recorrer mucha distancia para hacerlo. Puedes ponerlo en tu lista de lugares para visitar en los alrededores.

Un poco de historia

Igualmente, hay lugares interesantes para las personas que gustan sumergirse en la cultura de la ciudad que visitan. Podrás empaparte de la historia de Ontario en el Museo de Historia y Arte, donde te contarán cómo y porqué los hermanos Chaffey bautizaron a esta zona con el nombre de su ciudad natal. También puedes recorrer la John Rains House, que fue hogar de una de las primeras familias de la ciudad, o visitar la Graber Olive House, donde se cultivan frutas y se fabrican productos desde 1894.

Ontario, California, reúne todos los requisitos para pasar tus próximas vacaciones. Hay para todos los gustos. Así que ¿ya te convenciste? Reserva tus boletos de avión en cuanto antes.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos