Qué hacer durante el vuelo Guadalajara Ciudad Juárez

que hacer durante el vuelo guadalajara ciudad juarez

Abróchate el cinturón porque vamos a despegar y a compartir tips sobre qué hacer durante el vuelo Guadalajara Ciudad Juárez.

Si vas a viajar a Ciudad Juárez desde la hermosa joya tapatía, entonces debes tomar una decisión importante, ¿qué hacer durante el vuelo? Tres horas de tu vida serán invertidas en estar sentado viendo… ¿a la nada? ¡No! Durante tu vuelo hay muchas cosas que puedes hacer.

Vuelo Guadalajara Ciudad Juárez

El vuelo de Guadalajara a Ciudad Juárez es muy tempranero. Despega a las 6:55 am, por lo que probablemente vas con el estómago vacío. Es por ello que tres horas de vuelo te permitirán desayunar como se debe, degustando los menús que algunas aerolíneas ofrecen –busca bien, porque no todas tienen este servicio–. ¿Imaginas comer entre nubes? ¡Delicioso!

En un buen menú podrás elegir entre una variedad interesante, práctica y útil para mantenerte alerta, sano y satisfecho. Desde bebidas como café, té, jugos de diferentes sabores, agua y refrescos, hasta platillos para comer, la elección es tuya. ¿Qué tal un rico croissant de jamón, o una baguette con pollo y queso tipo manchego? Si lo deseas puedes acompañarlo con unos deliciosos snacks: cacahuates, papas fritas, galletas o nachos. Generalmente, estos alimentos pueden adquirirse por paquete o de forma individual, depende de qué tanta es tu hambre.

Viajando con niños

Si vas acompañado de pequeños, no olvides llevarles algo para que se entretengan, aunque si buscas bien, hay aerolíneas que tienen mochilas con juegos y hasta libros para colorear. La idea es mantenerlos ocupados durante las tres horas de vuelo de Guadalajara a Ciudad Juárez. Y para descansar, una almohada, un antifaz y tapones para los oídos, son la compañía perfecta para aislarte del mundo y soñar, mientras llegas a tu destino.

Si te da nervio volar, no te preocupes, generalmente podrás adquirir una cerveza o algún licor más fuerte para que calmes tu ansiedad; eso sí, no olvides que este privilegio es una responsabilidad, así que te recomendamos siempre beber moderadamente, y no olvides presentar una identificación que acredite que eres mayor de edad.

Disfruta el vuelo

Otra forma de entretenerte en el vuelo Guadalajara Ciudad Juárez, es disfrutando de los programas de comedia, cultura y deportes que se transmiten en el avión o, si lo prefieres, puedes entregarte a tus pensamientos disfrutando de los distintos canales de música que se encuentran abordo; si tienes dudas, te recomendamos preguntarle a la azafata.

Y no podía faltar uno de los consejos más recomendables para aprovechar aún más el vuelo: leer un buen libro o mantenerte informado con las revistas que se encuentran enfrente de tu asiento, y que además pueden ser muy útiles porque puedes encontrar lo último en destinos, gastronomía, música, cine y todo lo que necesitas para viajar. Lo mejor es que la revista te la puedes llevar a tu casa u oficina y compartir con quien quieras.

En realidad, hay tantas cosas por hacer durante el vuelo que no te alcanzará el tiempo para todo, porque de Guadalajara a Ciudad Juárez sólo son tres horas. A menos que después de todo esto, aún decidas hacer un viaje de 21 horas por autobús, en cuyo caso lo púnico que puedo hacer es desearte buena suerte.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos