Prepara con tiempo tus viajes en familia

preparate con tiempo para tus viajes en familia

Una familia prevenida vale por dos, así que toma nota y prepárate con tiempo para tus viajes en familia.

De no tomar las debidas precauciones, contratiempos y gastos imprevistos se perfilarán para hacerte pasar unas vacaciones del terror. Para que eso no pase, aquí van algunas recomendaciones.

Prepara tus viajes en familia

Elige un Destino

Lo primero que se tiene que hacer cuando queremos salir de la ciudad y disfrutar de las vacaciones en familia, es decidir hacia dónde despegará la diversión. Elegir entre todos el destino, hace más divertido el viaje. Los gustos y preferencias de los miembros de la familia formulan las vacaciones ideales para disfrutar al cien por ciento.

Un punto clave es tener un orden y una planificación. Muchas son las oportunidades de conseguir descuentos en vuelos y hospedajes, cuando se hacen las reservaciones y se compran los boletos de avión con anticipación. Ahorras dinero y tiempo, ganas diversión y descanso. Cuando se planean las vacaciones, los gastos pueden bajar y los gastos imprevistos se reducen.

Una de las mejores formas de disfrutar de los viajes en familia es tomar en cuenta los gustos de todos.  Es recomendable que, para que todos y cada uno de los miembros de la familia disfruten al máximo de las vacaciones, las actividades que vayan a realizar estén aprobadas por la mayoría. Así habrá democracia y con ello se limitará el margen de reclamaciones o estados de ánimo negativos.

Toma en cuenta la edad de todos. En ocasiones, salir de vacaciones con hijos adolescentes puede ser difícil, pues es la edad donde más ocurren cambios hormonales y de humor. La mejor recomendación para que tú y tus hijos disfruten del viaje, es hablar con ellos y tomar en cuenta sus gustos y preferencias; y si te contestan con un típico “lo que sea”, “a donde quieran” o “me da igual”, ármate de paciencia y elige volar a destinos que incluyan actividades y lugares en los que ellos se la puedan pasar bien. Es importante tratarlos según su edad y estar con ellos para que el tiempo que pasen en familia sea de calidad.

Un Calendario de Viaje

Tener las fechas marcadas en el calendario ayuda a que la planeación del viaje sea todo un éxito. Ordenar papeles como pasaportes, visas o boletos desde antes, agiliza tiempo y no deja nada fuera del plan. Si la familia es extensa, es recomendable que un miembro se haga cargo de todos los documentos que se necesitan para viajar.

Si tu estancia será en un hotel, te conviene pagar un paquete “All inclusive”. Los beneficios de adquirir este tipo de paquetes son muchos; comida las 24 horas en distintos restaurantes, todas las bebidas que tú y tu familia deseen, están cubiertas para gozar y disfrutar de unas muy merecidas vacaciones. Además de tener alimentos y bebidas incluidas, las instalaciones de un hotel de este tipo te ofrecen varias actividades que pueden realizar juntos y a diferentes horas.

Prepárate con tiempo para tus viajes en familia y aléjate de los contratiempos.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos