Playas de México que debes conocer

playas de mexico que debes conocer

El sol, la arena y el mar te están esperando. Si eres un amante de la belleza natural, éstas son playas de México que debes conocer.

Cuando piensas en una playa de México, ¿qué viene a tu mente? ¿Cancún? ¿Acapulco? ¿Ixtapa? Todas esas playas son hermosas, no hay duda, pero ¡definitivamente hay más que eso!

Playas de México inolvidables

El Pacífico tiene mucho que ofrecer, destinos que son maravillosos y no tan saturados, por lo que siempre encontrarás conveniencia cuando viajes. Estamos hablando de ir a Los Cabos, La Paz y Los Mochis, pues aparte de ser hermosas playas, tienen una cantidad de actividades que te encantarán.

Los Cabos

Los Cabos están ubicados en Baja California Sur, junto al Mar de Cortés. Este destino turístico es famoso porque durante el invierno se puede avistar el cortejo, la procreación y alumbramiento de la ballena gris, en la Bahía Magdalena. ¡Un fenómeno natural que no tiene igual!

En las playas de Los Cabos se puede practicar una serie de actividades acuáticas que harán de tus días más divertidos: bucear, salir en kayak o practicar la pesca deportiva. Pero si eres más bien una persona tranquila que está en busca de paz y tranquilidad, Los Cabos tiene muchas playas solitarias donde relajarse, tomar el sol y descansar.

Uno de los símbolos más destacados de Los Cabos es el famoso Arco, que es el lugar donde se une el Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Dicho lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Paz

La Paz también está ubicada en Baja California Sur y es la capital del estado. La Paz es una ciudad tranquila con playas hermosas que te encantarán. Si eres de las personas que prefieren lugares tranquilos, sin mucha gente, entonces éste es tu lugar. Tiene una gran atmósfera romántica que hará que desees quedarte ahí por mucho tiempo.

La Paz está localizada junto al Mar de Cortés.  Cuenta con una abundante fauna y flora, digna de conocer y admirar. Por lo mismo, te recomendamos que tomes un tour de buceo para que veas de primera mano las maravillas que este sitio tan particular ofrece. También en esta zona hay ballenas, ¡aprovecha para verlas! No te defraudarás.

Esta área es relativamente virgen, así que tendrás oportunidad de encontrar zonas sin gente, playas hermosas y bahías tranquilas, justo lo que necesitas para descansar.

Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa, siempre se ha destacado por ser un puerto cuya actividad principal es el comercio. Sin embargo, este hecho no debe engañarnos: cuenta con hermosas playas para descansar y practicar deportes acuáticos.

Desde que vas en el avión se puede apreciar la belleza del mar en tonos azul, azul profundo y más cerca de la playa casi esmeralda. Además, la playa te asombrará por su limpieza.

Cerca de Los Mochis está la bahía de Topolobampo. Ahí puedes asolearte a tus anchas, descansar, practicar el jet-ski, el ski-surf, velero y observar los delfines que se avistan regularmente. Es muy recomendable rentar un yate que te lleve a dar la vuelta a la Bahía y de paso te lleve también a la Isla de los Pájaros, donde verás una variedad de estos animales en su hábitat natural. Un espectáculo digno de admirar.

Y por último, si te gusta bucear entonces debes ir al Farallón de San Ignacio. Es una isla rocosa en medio del mar, cerca de Topolobampo, donde hay lobos marinos y mucha vida acuática que te encantará por su diversidad y colorido.

No descartes el Océano Pacífico como un destino de playas espectaculares. Ofrece todo tipo de vacaciones para todos los gustos. ¡Debes conocerlas!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos