Playas de México para vacacionar

playas de mexico para vacacionar

Las playas de México son reconocidas mundialmente por su belleza, sus riquezas naturales, su mar templado y arena suave.

Los bellos paisajes son muestra de la biodiversidad que México tiene en sus costas, la cual es reconocida por científicos y expertos en la materia internacionalmente.

Si tu plan de vacaciones aún no tiene destino, las playas de México son la mejor opción. De norte a sur, del Pacifico o del Atlántico, el Mar Caribe o el Mar de Cortés, todas y cada una de las playas tienen cientos de maravillas que hacen de una visita la mejor experiencia.

Playas de México: Los Cabos para todos

Una de las playas más bellas está localizada en el norte de la República Mexicana, en el extremo sur de la península de Baja California. No hay lugar que se le compare a Los Cabos.

Las aguas cristalinas reflejan la bella y rica diversidad de flora y fauna de la región. Los bellos paisajes son ideales para viajes románticos pues son lugares solitarios para convivir uno con el otro. La paz y tranquilidad de las playas son la fórmula que el descanso, la relajación y la diversión necesitan.

En Los Cabos hay cientos de actividades para todos, la diversión comienza con el voleibol playero y un paseo en boggie por la playa. Las aquamotos, el sailing, el buceo y el nado con delfines son las actividades que miles de turistas recomiendan y, es un hecho, valen la pena.

Los Cabos es la capital del spa. Los hoteles tienen en sus bellas y relajantes playas los mejores servicios para un viaje inolvidable. Ya sea que quieras un masaje relajante o uno energético, seguro lo encontrarás en Los Cabos.

La mezcla de ecosistemas hacen de Los Cabos una de las mejores opciones para vacacionar.

Si el mundo se acaba, todos nos iremos a Mérida

La Ciudad Blanca ofrece sorprendentes lugares donde las tradiciones, la historia y la cultura mexicana se hacen presentes en cada rincón. Las antiguas calles y avenidas adornan el centro de la ciudad, llenando de historia y cultura a quien las visita. Es hermoso ver cómo se mezclan usos y costumbres de la cultura maya con la actual, creando un ambiente muy diferente al del resto de la República.

Mérida sin duda es un destino lleno de sorpresas para disfrutar unas vacaciones inolvidables. Además de contar con bellos paisajes, cerca de la ciudad hay varias playas con aguas cristalinas y hermosos cenotes. Telchac Puerto está a 69 km de Mérida, y tiene como atracción principal a los flamencos en su hábitat natural. Un espectáculo de  la naturaleza sin comparación. También la playa Sisal es hermosa y está cerca de Mérida, a unos 49 km al noreste de la ciudad. En ella se recomienda rentar una casa y pasar una semana de relajación absoluta.

Relájate y encuentra La Paz

La Paz es una ciudad pacifica con un clima maravilloso para vacacionar. Cuenta con un bello conjunto de playas y plazuelas ideales para unas vacaciones divertidas, relajantes y solitarias.

El recorrido por el malecón está rodeado por bellos paisajes, haciendo la experiencia única. La extensa biodiversidad de la zona hace que miles de turistas vayan a la Bahía de Magdalena, donde el avistamiento de ballenas grises y lobos marinos es una de las actividades más populares en la región, junto con los recorridos por los manglares.

Es un hecho, en La Paz encontrarás paz.

Bellas playas y diversión en Culiacán

La calma, el descanso y la diversión están en las playas de Culiacán. La belleza de sus paisajes y la tranquilidad de sus aguas, hacen de Culiacán un destino ideal. La Feria del Marisco atrae a miles de turistas en verano para probar la rica y diversa gastronomía de la región. Los avistamientos de aves, delfines y ballenas son las actividades más populares entre los turistas.

México tiene una gran cantidad de playas para vacacionar. Elige la que más te guste o aquella que no conozcas, y lánzate a la aventura. Unos días de descanso no le caen mal a nadie. ¡Buen viaje!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos