Los mejores destinos para vacaciones de diciembre

los mejores destinos para vacaciones de diciembre

Conoce los mejores destinos para vacaciones de diciembre, ya sea playa, ciudad o destino internacional seguro hay algo para ti.

El año está a punto de terminar y ya se puede respirar en el aire la época vacacional, ésa, en la cual por un instante nos olvidamos de las obligaciones y solo pensamos en descansar, comer o ¡viajar!

Dependiendo de cuánto tiempo tengas para hacer esto, tu presupuesto y tu clima favorito será el lugar que elijas para olvidarte de todo.

Navidad en la playa

De todas las hermosas playas con las que cuenta la República Mexicana, Cancún es la favorita para pasar esta época. Debido a que siempre hay sol en este paraíso del Caribe, el invierno es la temporada más alta del año, pues todos aquellos que huyen del frío van a dar a Cancún. Por lo mismo, te recomendamos tomar precauciones y reservar tus boletos de avión y el hospedaje en cuanto puedas, así asegurarás unas vacaciones de ensueño.

Si Cancún no te convence por considerarlo muy turístico, a hora y media de ahí puedes encontrar un pequeño paraíso: Playa del Carmen. Esta pequeña y pintoresca ciudad cuenta con una población multicultural que hace que las fiestas decembrinas se conviertan en una época diversa y llena de sorpresas.

Puedes escoger una lujosa cena en algún hotel con música en vivo y regalos, un restaurante de la Quinta Avenida que te ofrezca un momento acogedor o pasar la Noche Buena en algún club nocturno al ritmo de la música y el calor, tú decides. Todas las opciones son buenas.

Diciembre colonial en Mérida

La ciudad de Mérida fue construida como una ciudad amurallada, por lo que varias de las antiguas puertas de la ciudad aún permanecen intactas. Cuenta con el segundo centro histórico más grande de México haciéndola un destino colonial sin igual.

En esta ciudad podrás disfrutar de una Navidad muy tradicional, con villancicos, nacimientos de tamaño real, mucha comida y un ambiente caluroso y familiar para que te sientas como en casa. Lo mejor es pasar la Noche Buena en un hotel que incluya la cena. Muchos de éstos tienen música en vivo, fuegos artificiales a la media noche e incluso en algunos tienen la tradición de encender globos de cantoya para pedir deseos en compañía de toda tu familia.

Mientras esperas la hora de la cena, puedes recorrer sus majestuosas iglesias y tomar un rico ponche por sus calles. La Navidad perfecta acompañado de tus seres queridos.

¡Ho-ho holidays!

Para las parejas recién casadas o para pasar la navidad con tus amigos, los destinos internacionales son la mejor opción. Te recomendamos sin lugar a dudas Nueva York, la ciudad que nunca duerme con el mejor ambiente navideño que puedas encontrar.

Imagínate ver en persona el gran árbol de Navidad en Rockefeller Center y los brillantes escaparates de las tiendas de Fifth Avenue. Hay muchas cosas por hacer en la jungla de asfalto, los grandes almacenes dedican toda una planta a recrear un mágico pueblo navideño con Santa Claus y duendes por doquier.

Puedes patinar sobre hielo o ir a los mercados navideños de Bryant Park o el de Union Square o empaparte del verdadero espíritu navideño asistiendo al Radio City Christmas Spectacular protagonizado por The Rockettes.

Para la cena puedes optar por las muchas opciones de restaurantes u hoteles que hay y pasar una verdadera, fría, porque realmente hace mucho frío, y blanca navidad.

Los mejores destinos para vacaciones

Aún estás a tiempo de decidirte en dónde, con quién y cómo quieres pasar las vacaciones de diciembre. Corre a hacer tus reservaciones y cuenta los días para volar a la aventura.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos