Las mejores actividades de playa para estas vacaciones

Las mejores actividades de playa para estas vacaciones

Hoy te traemos la lista de las mejores actividades de playa que puedes realizar durante tus vacaciones en la costa, para que te diviertas a lo grande.

¡El mar! Paraíso perfecto para pasar unas vacaciones llenas de relajación y esparcimiento, y el escenario ideal para realizar esos deportes y actividades de playa llenas de adrenalina, que no puedes hacer todos los días.

Actividades de playa: Surfear

Playas como Huatulco y Puerto Vallarta ofrecen la opción de surfear en sus bahías. A través de una tabla de surfeo, aprenderás a domar las olas y divertirte como pocas veces lo has hecho en tu vida.

Puedes llevar tu propia tabla o rentar una en las instalaciones que están a la orilla de la playa. Si nunca has practicado este deporte, hay instructores que por una módica cantidad te pueden enseñar los principios básicos, para que logres subirte a la tabla desde el primer día que lo intentes.

Pasear en bote

Ya sea para pescar o simplemente para disfrutar del oleaje lejos de la costa, esta también es una excelente actividad que puedes realizar durante tus vacaciones en la playa. Los paseos por la bahía por lo regular ofrecen varias opciones, como llevarte a cuevas poco exploradas o la posibilidad de nadar un rato en altamar. Algunos botes incluso tienen fondo de cristal para que puedas observar la vida marina desde la seguridad de la embarcación. En fin, considera las opciones y elige la que más te agrade.

Bucear

¡Una de las actividades más divertidas y emocionantes! Si te encanta ver de cerca la vida marina y rodearte de la paz que emana el mar, esta es la actividad que debes realizar en tus próximas vacaciones.

Todas las playas de nuestro país tienen lugares que rentan el equipo y la asesoría necesaria para que aprendas a bucear. También te llevan a los mejores arrecifes de la zona, donde no podrás dejar de admirar la belleza acuática y tomar fotografías. Si no tienes una cámara a la mano, puedes comprar una desechable para capturar esos momentos inolvidables.

Jugar en la playa

Si no te encanta el mar pero sí admirar sus bellos escenarios, puedes realizar diversas actividades en la arena como jugar volleyball, futbol, u otros deportes de playa con la ayuda de una pelota o balón.

Para los pequeños y no tan pequeños, jugar con la arena nunca pasará de moda. Pueden construir un castillo de arena (mientras más grande, mejor) o recostarse y cubrirse con la arena hasta el cuello, para formar graciosas figuras. Es divertido y pasarás toda la tarde buscando la manera de hacer las figuras más originales.

Tomar el sol

¡Quien diga que un buen bronceado natural no es atractivo, está mintiendo! Acuéstate al sol un par de horas y observa el bello color que tomará tu piel. Desde luego, es indispensable que uses protector solar con un filtro UV adecuado para que tu piel no corra riesgos ni te enfermes. Además de protegerte, éste te ayudará a no sentir dolor después de tu exposición al sol.

Observar el paisaje

Una de las mejores actividades en la playa es acostarse en un camastro debajo de una sombrilla a contemplar el mar, acompañado de una bebida fría y tal vez un buen libro. Si tienes la opción de que te lleven los alimentos y bebidas para no tener que trasladarte a ningún lado, mejor. No hay nada más relajante que ver pasar el tiempo, con el sonido de las olas rompiendo en la costa como fondo, y disfrutando de los mejores atardeceres sobre la arena.

Éstas son sólo algunas de las muchas opciones que tienes para pasar las mejores vacaciones en la playa. Disfruta de las diversas opciones que la costa te ofrece, y diviértete a lo grande.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos