El truco para volar con hotel incluido

El truco para volar con hotel incluido

Si tus próximas vacaciones están cerca y estás buscando ahorrar dinero, hay un truco para volar y reservar hotel al mismo tiempo que te ayudará.

Hoy te diremos cómo puedes gastar menos dinero al reservar tu hotel al mismo tiempo que pagas tu boleto de avión. ¿Cómo es posible? Con un sencillo paso al momento de tu compra, que incluso puedes hacer a través de Internet y desde la comodidad de tu hogar.

Truco para volar con hotel incluido

¡Es muy fácil! Lo único que tienes que hacer al momento de reservar tu boleto de avión es seleccionar la casilla que dice HOTEL + AVIÓN, y tan simple como eso, podrás apartar tus vacaciones completas en un sólo clic.

Una vez que hagas todos los trámites necesarios para reservar tu asiento y vuelo seleccionado, la misma página te mostrará las opciones de hoteles que hay en tu destino para ahorrar no sólo dinero, sino también tiempo al buscar hospedaje disponible para tus vacaciones o viaje de trabajo.

Si haces tu reservación a través del call center, debes seguir exactamente los mismos pasos, y ¡listo! Disfruta de la experiencia completa de manera sencilla y sin complicaciones.

¿Qué tipo de alojamientos me ofrecen?

Los hoteles se acomodan a todos los estilos, bolsillos, necesidades y facilidades. Muy probablemente, si vas de vacaciones a la playa querrás hospedarte en un hotel a la orilla del mar. Esto es posible debido a las múltiples opciones que se ofrecen.

¿Tu presupuesto es limitado? ¡No te preocupes! Ésta es una de las maneras más fáciles y económicas de realizar tus vacaciones sin contratiempos. ¿Buscas un hotel ligeramente alejado del centro, económico, con alberca y cerca de tu centro de negocios? Existen muchas (¡muchísimas!) opciones para escoger el alojamiento que necesitas.

¿Sólo vas por 2 noches y necesitas algo cerca del aeropuerto? ¡Listo! Como si se lo pidieras al genio de la lámpara mágica, tus deseos se harán realidad para hacer de tu viaje una experiencia única y placentera.

Beneficios

Algunos de los beneficios de este servicio son:

  • Ahorro de tiempo y dinero. ¡No hay mejor manera de buscar un hotel que esta opción!
  • Aseguras tu lugar en los mejores hoteles. Muchas veces para hospedarte en los hoteles más solicitados, es necesario hacer la reservación con meses de anticipación; con este servicio, no tendrás este problema, ya que al comprar el paquete siempre tendrás un lugar reservado.
  • Muchos hoteles para escoger. En cada destino, la posibilidad para escoger un sitio de alojamiento que se ajuste a tus necesidades económicas y de servicios es muy amplia, así que no te preocupes por encontrar algo a tu medida.
  • Destinos nacionales e internacionales. ¡Sí! En caso de que salgas del país, este servicio también está disponible.

¡Ya compré mi vuelo! ¿Todavía puedo adquirir el hotel?

¡Definitivamente! Si dejaste pasar esta oportunidad y después decides que también quieres reservar el hotel por este medio, no hay ningún problema, aún estás a tiempo. De preferencia, hazlo con la mayor anticipación posible para que no tengas problema en encontrar lugar en tu sitio ideal.

Ahora que sabes que el AVIÓN + HOTEL es una de las mejores opciones para ahorrar dinero y tiempo en tus vacaciones, no esperes más. Adquiere este servicio y disfruta de un viaje inolvidable, práctico y seguro.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos