Destinos para descansar en pareja

destinos para descansar en pareja

Los mejores destinos para descansar en pareja deben tener bellos y tranquilos panoramas, donde las preocupaciones y obligaciones se hacen a un lado.

México es famoso por tener lugares con esos elementos, las bellas playas combinan aguas cristalinas tranquilas con aguas cálidas ideales para descansar y relajarse en pareja. Dependiendo de los gustos y deseos del viaje, la variedad de destinos para vacacionar se multiplican.

Destinos para descansar: hazlo cómplice

Baja California tiene lugares destinados para descansar de la ciudad y la rutina diaria en pareja. Los bellos valles y viñedos son lugares ideales para un viaje con tu media naranja. Los recorridos por los viñedos aseguran un rato de diversión y relajamiento. Las caminatas por lo bellos paisajes son escenarios ideales para el amor y el descanso.

Los valles de San Vicente, Santo Tomás y Las Palmas, enamoran y relajan a cualquier pareja que los visite. Su aire fresco y el olor a uvas harán que todo se olvide y el descanso sea profundo.

Explota la “bomba” del amor

Mérida, Yucatán, es un lugar hecho para descansar. La bella y tranquila Ciudad Blanca tiene en cada rincón sitios románticos, relajantes e interesantes para visitarlos en pareja. Los recorridos por el centro y las plazuelas centrales están llenos de restaurantes, tiendas, bares, museos y palacios ideales para pasar unos días en completa relajación.

La primavera es la temporada ideal para visitar Mérida, debido a que los recorridos por el viejo mundo maya atraen a miles de turistas para presenciar el mágico y tradicional equinoccio de primavera. Ir a Chichén Itzá es algo que se debe hacer si quieren ver a la serpiente que baja la pirámide principal durante el equinoccio.

También el templo de las Siete Muñecas en Dzibilchaltún es muy visitado en esta época del año, pues el sol se puede ver a través de las puertas, dando la impresión de que “atraviesa” la construcción. Sumérgete en las aguas del descanso de los increíbles cenotes de la región. Los recorridos turísticos hacia este tipo de atracciones naturales son perfectos para descansar en pareja.

La gastronomía de Mérida es una de las más ricas del país, deleitando a cualquier paladar. Prueben los panuchos, la sopa de lima, la cochinita pibil y el relleno negro. No les defraudarán.

Viaja hacia La Paz

El amor, el descanso y la diversión en pareja fluyen al ritmo de las olas de La Paz. Las bellas y tranquilas playas vírgenes de la región enamoran la vista de cualquiera que las contemple.

Los recorridos por el malecón están rodeados por bellos paisajes. La Bahía de la Magdalena es visitada por cientos de turistas por su particular avistamiento de especies marinas como las ballenas grises, lobos marinos y delfines. Es el lugar ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza.

El spa del descanso

Los Cabos son conocidos por ser una de las playas más hermosas, no sólo de México, sino del mundo entero. Sus aguas cristalinas reflejan la belleza de las playas. Dentro de los destinos para descansar en pareja, Los Cabos están en primer lugar.

La variedad de lugares para relajarse y disfrutar en pareja hacen de éste un sitio obligado para visitar. No dejes de ver el famoso Arco, donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, y de visitar el Parque Nacional Cabo Pulmo, donde hay arrecifes únicos en el Mar de Cortés.

Estos cuatro destinos para descansar en pareja te aseguran que olvidarás la rutina, las preocupaciones y el estrés. Son lugares de ensueño que vale la pena conocer.

Así que empaquen y vayan a descansar. Se lo merecen.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos