Conoce las mejores apps de viajes

conoce las mejores apps de viajes

¿Conoces cuáles son las mejores apps de viajes? Si has respondido que no, esto es para ti.

Viajar es de las experiencias más enriquecedoras que una persona puede tener en la vida, pero a veces entre hacer maletas, ubicar los lugares de interés de nuestro destino y un montón de cosas más no disfrutamos al cien por ciento la vivencia.

Pero hoy, gracias a la tecnología podemos tener todo en la palma de nuestra mano, desde encontrar los mejores lugares para hospedarse hasta un traductor que nos ayuda a comunicarnos en segundos.

¿Quieres conocer más? Aquí van algunas recomendaciones.

Las mejores apps de viajes

¿A dónde voy?

App Volaris: Consulta rutas, tarifas e itinerarios de una forma cómoda y sencilla. Esta aplicación te permite comprar boletos con un clic, y conocer todos las promociones al momento.

Kayak: La favorita de los viajeros. Esta app te ayuda a elegir hospedaje, encontrar vuelos o reservar un auto de acuerdo a tu presupuesto y el tiempo de tu estadía.

Hopstop: Cuenta con información de más de 600 ciudades del mundo para transportarte en bicicleta, a pie o en transporte público. Te proporcionará direcciones, horarios y llegadas de autobuses y trenes.  Moverte en un lugar desconocido nunca fue más fácil.

World Mate: Contiene todos los datos necesarios sobre vuelos, hoteles o renta de autos. Además guarda datos precisos sobre tu itinerario, te alerta sobre posibles cancelaciones, ofertas y descuentos en el hospedaje.

¿Do you speak…?

SayHi: Esta es una práctica aplicación para traducir conversaciones en más de 100 idiomas distintos. Aunque necesitas conexión a Internet para que funcione, sin duda te sacará de uno que otro apuro.

iTranslate: Esta app y el traductor de Google son fundamentales en tu celular para cruzar las barreras del idioma y son totalmente gratuitas. Puede interpretar letreros con sólo tomarles una foto, y traducir en tiempo real una conversación mediante el micrófono de tu celular.

No gastes de más

Expensify: Administrar tu dinero nunca ha sido más fácil. Esta aplicación te ayudará a llevar un control de todos tus consumos, puedes almacenar los tickets de comida, hospedaje y demás gastos. Sin lugar a dudas, la app ideal para los desordenados.

XE Currency: Esta app es totalmente gratis. Puedes hacer la conversión de monedas de una manera sencilla sin la necesidad de cuentas mentales complicadas y sin el riego a equivocarte.

De todo un poco

Entrain: Para los viajeros frecuentes, esta app te ayuda a luchar contra el odioso jet-lag ayudando a sincronizar tu reloj interno en máximo dos días. ¿Cómo? Te da un plan detallado de cuáles horas son las mejores para dormir o para exponerte a la luz del sol.

Gogobot: Basándose en el estilo personal de cada viajero, esta app proporciona una guía virtual con fotos y comentarios de otros usuarios, ayudándote a  decidir dónde hospedarte, qué atracciones visitar, dónde comer, qué visitar y mucho más. Todo en uno.

¿Ves que fácil es viajar en estos días? Ahora sólo te falta decidir si quieres ir a surfear a Los Ángeles, pasear en Nueva York o Costa Rica, o ir a las preciosas playas de Mérida. Descarga alguna de estas apps y reserva tus boletos de avión de inmediato.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos