Conciertos en Las Vegas 2016, lo mejor de la música

conciertos en las vegas 2016 lo mejor de la musica

Hoy te contaremos cuáles son los conciertos en Las Vegas 2016 que no te puedes perder, para que vayas preparando las maletas.

No sólo está llena de casinos y lugares extravagantes, la música en Las Vegas ha sido, desde hace varias décadas, parte medular de la vida nocturna de la Ciudad del Pecado. Tan es así, que ir de vacaciones a Las Vegas sin asistir a uno de sus famosos shows, es como nunca haber ido.

Cantantes de renombre mundial ofrecen conciertos en Las Vegas mínimo una vez al año, pues es uno de los escenarios con mayor influencia para sus carreras. Por eso, aquí te dejamos algunas fechas de conciertos que probablemente te interesen.

Conciertos en Las Vegas 2016

  • Britney Spears. La Princesa del pop se presentará en Las Vegas en diferentes fechas a principios del 2016, que van desde el 13 de febrero hasta el 22 de abril. El show incluye los 20 éxitos más importantes de la cantante en los últimos años, y tiene como escenografía una pantalla gigante que simula un planetario.
  • Céline Dion. Las Vegas es el único lugar donde la famosa cantante canadiense se presenta desde los últimos años, y las fechas de sus conciertos son desde el 23 de febrero hasta el 20 de mayo de 2016. Este show no sólo está integrado por sus grandes éxitos, sino también por canciones clásicas de afamados artistas que la industria de la música ha dado a lo largo de la historia.
  • Rod Stewart. Más que un cantante, Rod Stewart es una leyenda viviente de la música. Y prueba de ello son sus 28 álbumes de estudio, todos y cada uno de ellos con varios éxitos tanto a nivel musical como comercial. A partir del 19 de marzo del 2016, el cantante británico ofrecerá 9 conciertos en Las Vegas, los cuales concluirán el 5 de abril.
  • Selena Gomez. La popular cantante juvenil de ascendencia mexicana de 23 años, y quien ha vendido más de 22 millones de sencillos a nivel mundial, abrirá su gira mundial en Las Vegas el 6 de mayo del próximo año.
  • Justin Bieber. Uno de los intérpretes más asediados por sus fans se presentará con su tour el 25 de marzo en las Vegas. Además de su música y grandes coreografías, el cantante canadiense promete una noche inolvidable en el lugar, haciendo alusión al dicho “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Los mejores shows y conciertos se presentan durante todo el año en Las Vegas, Nevada. Disfruta de tus artistas favoritos y llévate más de una sorpresa en uno de los lugares más reventados y divertidos del mundo.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos