Cómo llegar a Estados Unidos desde Monterrey

Cómo llegar a Estados Unidos desde Monterrey

Si estás en el norte del país, hoy te decimos cómo llegar a Estados Unidos de manera práctica y sencilla desde la ciudad de Monterrey.

Si eres regiomontano o te encuentras en Monterrey y te gustaría visitar a nuestro vecino país del norte, llegar a Estados Unidos de manera fácil y rápida a bajo costo y con las mejores opciones para viajar, es más sencillo de lo que parece. ¡Agarra el pasaporte y la visa porque nos vamos de viaje a Estados Unidos!

Cómo llegar a Estados Unidos: Dallas

Muchos viajeros que transitan la ruta Monterrey-Dallas lo hacen por cuestiones de negocios, pero esto no significa que no se pueda mezclar un poco de placer en tu estadía en esta bella ciudad sureña de Estados Unidos.

Dallas cuenta no sólo con importantes centros de negocios a nivel mundial, sino también con una serie de atractivos turísticos como plazas comerciales, monumentos, museos, un zoológico, el Chinatown, el acuario, el lago White Rock o el jardín botánico para que disfrutes de esta ciudad.

Para comenzar, puedes subir a la Torre Reunión, emblema de las construcciones de Dallas, la cual tiene un mirador que te dará una perspectiva única de la ciudad. Después puedes conocer el Fair Park, que cuenta con un montón de museos y edificios culturales muy interesantes. A la hora de comer, visita la Plaza of the Americas, donde encontrarás un sinfín de restaurantes, cafeterías y heladerías de todo tipo, para todos los gustos y alcances.

Y si andas de humor para visitar un museo, Dallas cuenta con el de Naturaleza y Ciencia, el del Holocausto, el del Sexto Piso (dedicado al asesinato de John F. Kennedy), el de Historia y Cultura, así como el museo Afroamericano y el Meadows de Arte.

¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Dallas está a menos de 2 horas de vuelo de Monterrey! Así que ya sabes, aunque estés ahí por cuestiones de trabajo, intenta darte una escapada rápida para disfrutar de sus lugares turísticos.

Chicago

Chicago es una ciudad enorme y con una oferta cultural gigantesca. Definitivamente, la capital de Illinois, al noreste de Estados Unidos, es una de las ciudades más familiares y con miles de cosas que hacer, con una diversidad en todos los sentidos que llenará tus expectativas.

Chicago es la ciudad con más museos de todo Estados Unidos, entre los que se encuentran el Instituto de Arte de Chicago, el Centro Cultural de Chicago, el Museo Field de Historia Natural, el Museo de Arte Contemporáneo, el Instituto Oriental, el Acuario Shedd, el Museo Industrial y de Ciencias y el Planetario Adler, tan sólo por mencionar los más importantes de entre más de 40 que existen en la ciudad.

Y para los amantes de los deportes, Chicago posee equipos profesionales de todos los deportes importantes en Estados Unidos, como son los famosísimos Toros de basquetbol, los Osos de fútbol americano, los Cachorros y los Medias Blancas de béisbol, los Halcones Negros de hockey y el Chicago Fire de fútbol soccer. Si deseas ver jugar a alguno de estos equipos, solamente viaja durante la temporada en la que se juegue tu deporte favorito y compra los boletos con anticipación, ya que es común que los tickets se agoten.

Disfrutar de Estados Unidos viajando desde Monterrey es posible a tan sólo un click de distancia. Agenda tus fechas, súbete al avión y disfruta de unas vacaciones increíbles en dos ciudades completamente distintas pero igual de encantadoras: Dallas y Chicago.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos