Cómo hacer un itinerario de viaje para Los Ángeles

como hacer un itinerario de viaje para los angeles

Te decimos cómo hacer un itinerario de viaje para tu próxima visita a Los Ángeles. ¡No te quedes con las ganas de recorrer los lugares más emblemáticos!

Ya tienes boletos de avión, maletas y protector solar listos para tu viaje a Los Ángeles. Sin embargo, con una gran lista de lugares y cosas por hacer en esta bellísima ciudad, es muy difícil decidirse por cuál visitar primero o a qué actividades darle prioridad. Nosotros te ayudamos.

Por el centro empieza la diversión

En tu primer día en la ciudad puedes ir directamente al centro para visitar lugares como Chinatown o el Centro Cívico de Los Ángeles, mejor conocido como Downtown. Te sugerimos comenzar por aquí porque así te podrás ubicar más fácilmente en la ciudad en los siguientes días. Aprovecha todo tu día y trata de madrugar para que no te pierdas ningún lugar.

Para comenzar el recorrido, visita La Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles y maravíllate con su increíble arquitectura. Después puedes ir al Ayuntamiento de Los Ángeles, un edificio de relevante importancia en la ciudad; camina por la Gran Avenida y tómate fotos frente al Walt Disney Concert Hall, impresionante edificio que fue construido por Frank Gehry, y donde toca la orquestra filarmónica de Los Ángeles.

Para almorzar o comer te recomendamos pasarte a Chinatown, donde encontrarás todo tipo de platillos asiáticos de buena calidad y precios accesibles. Ya con el estómago feliz y lleno, dirígete al Chinese American Museum y, para seguir con el mood oriental, intérnate en Little Tokyo, donde literalmente te sentirás en ésta enorme ciudad pero sin moverte de Los Ángeles.

Termina tu día con una rica cena en un restaurante con vista panorámica, como el Cafe at the End of the Universe en el observatorio Griffith, y descansa para el próximo día.

Hacer un itinerario de viaje cerca de las estrellas… ¡Hollywood!

En este segundo día, toma el subway y encamínate velozmente a Hollywood, donde tu primera parada debe ser el Paseo de la Fama. Tómate cientos de fotos junto a la estrella de tu artista favorito y reserva algunas más para el Teatro Chino Grauman, uno de los tantos impresionantes edificios de la ciudad.

Si eres amante del cine y la moda, entonces tu siguiente parada obligada es el Museo de Historia de Hollywood. Renueva energías comiendo y descansando en West Hollywood. Te recomendamos Ink, un restaurante ideal para degustar platillos gourmet.

Después del merecido descanso, ve a uno de los lugares más divertidos de la ciudad: el Hollywood Universal Studios. Ahí conocerás en persona algunos de los escenarios de importantes películas de la industria.

Para cerrar con broche de oro, ve a cenar comida sana en Santa Mónica; te recomendamos True Food Kitchen. Pero antes, pasea por toda la zona costera viendo caer el atardecer. Puedes estar seguro que no hay mejor manera de terminar un día como éste.

Reserva lo mejor para el final

Un viaje no es nada sin las compras, y la ciudad de Los Ángeles lo sabe. En este tercer y último día comienza con un paseo por las calles de Beverly Hills, entra a las tiendas, observa su arquitectura y tómate fotos con cuanto famoso se te cruce en el camino.

Continúa tu recorrido por Sunset Strip, y una vez que tus pies ya no puedan más, entonces ve directamente a descansar de nuevo a Santa Mónica. Acuéstate en la arena y disfruta de los últimos rayos de sol californianos. Si aún te queda tiempo, entonces no dudes en ir al Santa Monica Pier Aquarium.

¿Te gustó Los Ángeles? Esta es una pequeña probadita de todo lo que puede ofrecer, así que no dudes en contemplar de nuevo este destino para tus próximas vacaciones. ¡Estamos seguros que quedaste tan enamorado como nosotros!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos