Adrenalina en las mejores playas de Estados Unidos

adrenalina en las mejores playas de estados unidos

Los deportes extremos en Miami son un común denominador entre los turistas que gustan de la adrenalina en las mejores playas de Estados Unidos.

¿Te gustaría practicar una de estas actividades en las hermosas playas de Florida? Aquí te contamos un poco más de ellas.

Sobre la ciudad de Miami

Miami se encuentra al suroeste del estado de Florida, bordeada por una conglomeración de pantanos llamada los Everglades, y es considerada una ciudad muy importante dentro del mundo de las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, el entretenimiento y las artes.

Esta ciudad tiene la novena urbe más grande de Estados Unidos, lo que no es de extrañar, ya que tiene un excelente clima todo el año y la calidad de vida que se puede alcanzar es alta. A pesar de que su idioma oficial es el inglés, la mayoría de la gente habla español, así que no te preocupes si no dominas el idioma.

Miami es la ciudad ideal para practicar actividades de alto riesgo debido a su gran diversidad de escenarios y tecnología de primer mundo.

Deportes extremos en las mejores playas de Estados Unidos

Fue en las playas de Miami las que vieron nacer uno de los deportes extremos más famosos en la actualidad: el flyboard. Desde 2013, este deporte te eleva por los aires sobre el mar con una tabla de propulsión a chorro que impulsa no sólo tu cuerpo, sino también tu adrenalina.

Hobie es la playa ideal que buscan los amantes del surf, tan así que incluso se le conoce como windsurfer beach. Si nunca te has subido a una tabla para surfear no te preocupes, ya que los entrenadores que se encuentran en esta zona te garantizan que estarás arriba de ella sin caerte en menos de dos horas.

Si esto no te entusiasma, en Hobie también cuentan con equipo de paddleboard, kiteboard y kayaks que puedes rentar, y si no sabes cómo usarlos, aquí también podrás encontrar clases prácticas.

El paddleboard es un deporte que se practica con una pequeña tabla de surf, sobre la que una persona debe remar de pie. El kiteboard es una tabla de surf arrastrada por un parapente que es elevado por el viento. ¡Éste último es particularmente emocionante!

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los mejores deportes extremos que Miami ofrece. Aprovecha la cercanía, y disfruta de las mejores playas de Estados Unidos. Recuerda que todos los viajes son vida y cultura para el ser humano.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos