Pros y contras de celebrar tu boda en la playa

pros y contras de celebrar tu boda en la playa

Ya tienes un anillo de compromiso en la mano, ¿y ahora? Hoy te compartiremos los pros y contras de celebrar tu boda en la playa.

¿Dónde será el lugar perfecto para darle el sí al amor de tu vida? La playa es uno de los lugares más comunes cuando pensamos en bodas fuera de la ciudad. Si eliges esta opción, definitivamente querrás saber lo siguiente:

Pros

  • ¡Es la playa! El sol, la arena, la brisa, todos estos elementos le darán a ese día un toque mágico. El mar será el testigo de honor de este dichoso evento y si eres de perfil romántico, te gustará un discurso sobre la asociación del mar con la abundancia del amor en la pareja.
  • Será un evento más íntimo. Estarán sólo las personas más importantes e indispensables de tu vida; siendo sinceros, no cualquier persona cruzaría medio país para asistir a tu boda. Sólo las personas más allegadas a ti y que más te quieren harán hasta lo imposible por estar a tu lado en esta fecha especial. O si quieres que todos asistan, buscando buen paquete de bodas en la playa, te alcanzará para los boletos de avión de tus invitados.
  • Menos estrés para ti. Todos sabemos lo estresante que es organizar una boda, lo hemos escuchado o incluso vivido a través de nuestras hermanas o amigas, entonces ¿por qué no dejar todo en manos profesionales? Los expertos en bodas de playa se encargan de TODO, desde el lugar más conveniente para llevar a cabo la ceremonia, el sacerdote, las fechas ideales para tener un clima excelente, las carpas para cualquier llovizna imprevista, la comodidad y la seguridad de tus invitados. En fin, ellos saben qué hacer y dónde conseguirlo. Tú sólo te tendrás que preocupar por darle el visto bueno al objeto de tu amor; aunque claro, esta facilidad siempre es recomendable, aunque no se trate de la playa.
  • Luna de miel incluida. Desde el inicio puedes escoger el lugar pensando que tienes la alternativa de quedarte ahí a pasar tu luna de miel. Por ejemplo, si escoges el Caribe, tu boda puede ser en Mérida y vacacionar en Isla Mujeres o Cozumel. Lo más importante es que ames el destino.

Contras

  • Clima inesperado. Sí, sabemos que tú y tu experto en bodas de playa escogieron la fecha precisa que el meteorológico indicó, en la cual iba a salir el sol en todo su esplendor. Desafortunadamente, a veces estas cosas no están de nuestro lado y puede caer una lluvia torrencial, o subir tanto la marea que no puedas ni acercarte a la orilla de la playa. Para esto piensen en un plan B, pues será necesario llevar la fiesta a un lugar techado y que no se convierta en una pesadilla.
  • Playas Públicas. Puedes tener toda la intención de hacer tu boda en una playa espectacular, pero resulta que es un lugar público. Recuerda que, con tanta gente que visita esta playa, sería imposible que tu boda saliera perfecta. Gente cruzándose en las fotos o niños corriendo en traje de baño jugando con la decoración, no sería la definición de “boda de tus sueños”. Por esto debes elegir un destino que cuente con playas privadas que se renten para eventos, así tendrás toda la tranquilidad del mundo para disfrutar del lugar sólo para ti y tus invitados.
  • Vestimenta. Toda novia quiere lucir despampanante el día de su boda, y es comprensible que quieras llevar ese día un vestido digno de una princesa con zapatillas que hagan juego. Ten en mente que las condiciones del lugar no te permitirán hacer eso. En este caso, menos es más. Opta por un vestido de tela ligera y con un corte sencillo, elige sandalias o alpargatas para que no te quedes enterrada en la arena. Y para tu prometido un traje de lino con guayabera a juego con los detalles de tu vestido, son una excelente opción para el clima tropical.

Si después de todo esto ya decidiste hacer tu boda en la playa, sólo nos resta decirte… ¡Que sean felices para siempre!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos