Monterrey, la ciudad para hacer crecer tu negocio

monterrey la ciudad para hacer crecer tu negocio

Además de ser un referente de cultura y desarrollo, Monterrey es la ciudad que te ayudará a hacer crecer tu negocio por excelencia, ¿quieres saber por qué?

Monterrey es una de las ciudades más importante para el comercio de la República Mexicana. Su ubicación es estratégica, por lo que muchas empresas internacionales instalan sus sedes ahí. Además, es conocida mundialmente por su belleza y gran atractivo industrial y empresarial.

En los últimos años, la ciudad se ha consolidado como pieza clave al fomentar el turismo de negocios. Si eres un emprendedor o tu empresa está por expandirse, sin duda tienes que visitar la ciudad e ir a alguna conferencia o congreso que sea de tu interés. De esta forma, entablarás contactos y relaciones que a la larga pueden ser útiles para tu negocio.

Viaja a Monterrey para hacer crecer tu negocio

Imagínate llegar a Monterrey sólo para organizar un evento y terminar expandiendo parte de tu empresa a la ciudad, porque algunos inversionistas se interesaron en tu proyecto. Esa es una de las razones para hacer negocios en Monterrey.

Por ejemplo, si eres un pequeño o mediano empresario de la ciudad de Oaxaca, dedicado a la industria chocolatera que desea realizar un congreso en Monterrey, existen muchas facilidades para organizar el evento.

La ciudad cuenta con gran capacidad de hospedaje en algunos hoteles, para recibir hasta a 500 congresistas. El mismo hotel te puede brindar el apoyo para elegir el recinto donde se llevará a cabo el evento, con su respectiva asesoría para la organización.

Un dato interesante de la ciudad de Monterrey es la falta de variedad gastronómica que tiene. Aunque la comida es rica, no hay mucha variedad, pero tú puedes llegar a cambiar esto. Si eres de Mérida, por ejemplo, y tienes un pequeño restaurante de deliciosa y original comida yucateca y últimamente has pensado en expandir tu negocio, ¿por qué no ir más lejos y aventurarte a una nueva ciudad?

Pensarás que es muy complicado por la distancia entre ciudades, pero no es así. Afortunadamente hay vuelos todos los días, a buenas hora para viajar y muy baratos. Así será más fácil ir a visitar probables zonas para abrir el negocio, comparar precios e incluso realizar una investigación de mercado para ir a lo seguro. ¡La conectividad ya no es un problema! ¿Necesitas otra razón para hacer negocios en Monterrey?

Al ser una ciudad que todavía se encuentra en crecimiento, las opciones que tienes para hacer negocios son infinitas. Imagínalo, si eres cirujano plástico y radicas en Querétaro, puedes poner tu propio consultorio médico en la ciudad y entrar a una Asociación Médica con sede en el extranjero. Y todo gracias a que asististe a una convención o congreso, e hiciste los contactos necesarios.

De igual manera, si eres un emprendedor aventurero que necesita estar aprendiendo constantemente y rodearse de gente de todo tipo para conocer varios puntos de vista, puedes viajar a Monterrey y conocer a diferentes empresarios que han hecho de sus startups un verdadero éxito.

Ya lo sabes, Monterrey es el número uno en cuanto a negocios se refiere así que, ¿qué esperas para viajar a la ciudad del Cerro de la Silla cuanto antes?

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos