Los mejores deportes en el agua

los mejores deportes en el agua

Si te gustan las emociones intensas y quieres disfrutar de tus vacaciones al máximo, los deportes en el agua definitivamente deben estar en tu menú.

Al fin ha llegado ese momento de descanso que todos disfrutamos en la vida, y estás listo para adentrarte en la aventura practicando algunas actividades extremas bajo el sol. ¿Cuáles son las mejores? ¿Qué tan complicadas son? ¿Son peligrosas? ¡Tú no te preocupes por eso y deja tu seguridad en manos de los expertos!

Diviértete con estas opciones y disfruta tus vacaciones con toda la adrenalina.

Deportes en el agua: buceo

Ésta es una de las actividades que prácticamente cualquier persona puede realizar, claro, con las medidas de seguridad adecuadas y con una buena condición física. Disfrutar de un bello momento bajo el agua en compañía de los peces y la flora marina es una de las experiencias más gratificantes y pacíficas. Si eres principiante, es recomendable tomar un pequeño curso de introducción con instructores que ofrezcan el servicio, normalmente éste no tiene costo alguno, siempre y cuando rentes el equipo.

Recuerda seguir al pie de la letra las indicaciones de tu instructor, por dos motivos importantes: primero, por tu seguridad, y segundo, para preservar la vida marina sin provocar daños.

Surf

¡El rey de los deportes extremos en playa! Ya sea que tengas tu propia tabla o rentes una en tu destino elegido, el surf es una actividad que en un par de horas podrás dominar con soltura, para andar en las olas disfrutando de la velocidad y adrenalina que éstas ofrecen.

Si rentas el equipo y no sabes bien cómo usarlo, pide asesoría a la persona que te alquile la tabla, y empieza poco a poco. No te adentres demasiado en el mar hasta que no te sientas seguro.

Kite surfing

Este increíble deporte extremo combina el agua y el aire en una excitante actividad; mientras estás en una tabla de surf, te sujetan a un arnés con un paracaídas para que vueles a una altura pequeña, mientras surfeas el mar ayudado por ambos aparatos.

Este deporte requiere de un poco más de práctica, pero en muchos lugares con playa ofrecen la opción de entrenar a principiantes para introducirlos en esta divertida disciplina. ¡Cien por ciento recomendable para los amantes de los deportes extremos y la playa!

Air kicking

Este deporte tiene apenas unos años en el mercado, pero se ha posicionado como uno de los favoritos entre los deportistas extremos que están en la búsqueda constante de aventuras día con día.

Con un sistema de aire presurizado en tus pies, el air kicking te permite volar hasta 8 metros sobre el mar para caer haciendo una parábola que te permite disfrutar de los mejores clavados, sin nada más que agua alrededor. Es una actividad accesible y fácil de practicar. Búscala en tu destino de mar favorito.

Éstas son sólo algunas opciones para divertirte de manera extrema en tus próximas vacaciones. ¡A gozar al máximo!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos