Los mejores conciertos en la playa

los mejores conciertos en la playa

Conciertos en la playa, especialmente en México, hay muchos y para todos los gustos. Aquí van algunas de nuestras recomendaciones personales.

La escena musical en México es tan basta y variada que, si decidimos ir a todos los eventos que se realizan a lo largo del año, seguramente una o dos veces al mes tendríamos que empacar maletas para escuchar a nuestro artista favorito en vivo.

En esta ocasión te vamos a decir cuáles son los mejores conciertos en la playa para que escojas tus favoritos, apartes la fecha y compres, con anticipación, tu boleto de avión.

Conciertos en la playa: música y cultura para todos

El Festival de Sayulita en la Riviera de Nayarit es un evento donde la bebida, la comida, el cine y la música se unen para ofrecer a los visitantes una experiencia única. Su principal fin es financiar una instalación creativa en Sayulita Centro, hecha para crear productos locales, espacios creativos, instalaciones públicas y espacios verdes. Si te apasiona la cultura y convivir con miles de personas que aman la música, aparta los días del 1 al 5 de febrero del 2017.

Por otro lado, String, Sand and Sunsets es un evento del Zihuatanejo International Guitar Festival en Ixtapa, Zihuatanejo, enfocado en presentar guitarristas reconocidos a nivel mundial de todos los géneros que puedas imaginar. Desde rock, pop, jazz, blues, hasta la música clásica, en este festival podrás deleitarte con los mejores talentos de todos los rincones del mundo. La cita es del 4 al 11 de marzo del 2017. Sin duda un evento para todos los melómanos de corazón.

La Cumbre Tajín es indudablemente uno de los festivales más emblemáticos de México. Todos los años cientos de personas se dan cita en Papantla, Veracruz, para disfrutar del equinoccio de primavera y de exquisita música. Este evento no se trata solamente de música, sino de crear conciencia en la gente para preservar la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín. Los visitantes podrán disfrutar de varios días de talleres, terapias alternativas, conferencias, exposiciones, proyecciones, ceremonias tradicionales y, por supuesto, conciertos. Este es un festival que toda persona debe visitar al menos una vez en su vida pues se ha convertido en un evento de gran magnitud y referencia cultural y musical en todo el mundo.

Para los fiesteros y amantes de la música electrónica

El Festival Trópico es uno de los eventos más nuevos en cuestión de música electrónica, indie y pop, pues desde el año 2013, con su primera edición, ha traído talento de todas partes del mundo cautivando más adeptos en sus carteles. Este año se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en The Fairmont Acapulco Princess; tres días llenos de arena, música, sol, diversión y buena vibra. Ve apartando desde ya la fecha y compra tus boletos de avión, pues en cuanto den a conocer su line up, estamos seguros que todo mundo querrá viajar a la costa dorada.

El Corona Sunsets Music Festival México se lleva a cabo en Playa del Carmen, Cancún, en la temporada de verano. Este evento está lleno de música electrónica con exponentes de todas partes del mundo. Año tras año, los amantes de este género se dan cita un par de días en Mamita’s Beach Club, acompañados de los más hermosos atardeceres como testigo. Los organizadores en esta edición apostaron por lanzar una gira del evento en varias playas de México, en el mes de mayo en Playa del Carmen y Puerto Vallarta, en el mes de julio en Acapulco, y en el mes de agosto en Puerto Progreso, Yucatán. Espera las próximas ediciones, pues sabemos que este festival se volverá emblemático.

The BPM Festival cumple el próximo año 10 ediciones de traer días y días de música, y fiesta hasta el amanecer para comenzar el nuevo año como se debe: bailando. La cita será del 6 al 15 de enero en Playa del Carmen y los boletos early bird ya están sold out; pero no te desanimes, conforme se acerque la fecha, los organizadores sacan a la venta más boletos. De lo que sí tienes que estar seguro es de reservar tus boletos de avión para esas fechas, pues el puerto de la ciudad se vuelve una fiesta sin fin a la que indudablemente querrás asistir.

El Arena Festival es un evento must para la comunidad LGBT de todo el mundo. En cada adición la gente se refugia del invierno en las cálidas costas de Playa del Carmen para pasar 6 días llenos de música y diversión. Desde clubs selectos hasta playas paradisiacas, la fiesta nunca parece terminar en este evento que gana más visitantes con el paso de los años. La edición 2017 se llevará a cabo del 1 al 6 de febrero.

Así que aquí tienes una guía con los eventos más importantes del año en algunas de las más hermosas playas de México, agéndalos, reserva los boletos de avión y ¡a disfrutar!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos