Las ventajas del transporte aéreo

Las ventajas del transporte aéreo

Si estás planeando un viaje y aún no sabes qué te conviene, hoy te platicamos sobre las múltiples ventajas del transporte aéreo.

Si te gusta viajar y tu espíritu aventurero cada vez te lleva a lugares más lejanos, seguramente sabes que las ventajas del transporte aéreo son considerablemente mayores que otros medios de transporte terrestre.

Desde luego, influye la comodidad y el tiempo, pero existen muchos otros factores. ¿Cuáles? Acompáñanos hoy a descubrirlo.

Ventajas del transporte aéreo

Supongamos que vives en la Ciudad de México y decides ir de vacaciones a Zacatecas. En lugar de manejar durante 10 horas continuas de capital a capital, puedes abordar un avión y en cuestión de una hora estarás en tu destino.

Y si así lo deseas, incluso puedes rentar un automóvil para trasladarte dentro de tu destino; si lo rentas al mismo tiempo que compras tus boletos de avión, obtendrás una tarifa especial, y podrás ahorrar hasta el 80% del costo de renta.

A continuación en listamos algunas otras ventajas.

Ahorro de tiempo. Sin duda alguna ésta es la mayor ventaja que tiene el transporte aéreo sobre los tradicionales, ya que te permite llegar a prácticamente cualquier destino por una cantidad mucho más corta de tiempo que si lo hicieras en autobús o en tu propio coche.

Comodidad. ¿Cuál es tu idea de disfrutar un viaje? Seguramente ir apretado, asoleado y cansado en una carretera no está incluido, especialmente si en lugar de eso puedes viajar por las nubes mientras disfrutas de un buen libro y escuchas música con tus audífonos. Hay que pensar en tu comodidad y en la de todos. Si viajas en avión con niños pequeños, ellos también podrán entretenerse en todo momento con películas, juegos o buscando figuras en las nubes. Otra gran ventaja es que no será necesario pararse cada media hora para que vayan al baño. Créeme, tu paciencia lo agradecerá. ¿Viajas de negocios? Es mucho más fácil usar tu computadora durante el vuelo que en un autobús. Gracias a esto podrás adelantar trabajo y ahorrar mucho tiempo.

Servicio. Los sobrecargos de vuelo te harán sentir seguro y con la mayor comodidad posible, ya que estarán presentes en todo momento para atender todas tus necesidades. Durante el vuelo podrás adquirir toda clase de snacks y bebidas, los cuales te serán llevados hasta la comodidad de tu asiento. Y cuando termines no necesitarás pararte ni siquiera a tirar la basura, ya que ellos se encargarán de todo.

Salas VIP. Otra de las grandes ventajas del transporte aéreo es que podrás hacer uso de las salas VIP, en las cuales, además de alimentos y bebidas, podrás encontrar un área de descanso, computadoras, WiFi gratis, sala de fumadores y otras cosas que ninguna otra forma de viajar te ofrece.

¡Es más divertido! Viajar en avión es simplemente divertido; la adrenalina de saber que estarás flotando entre las nubes y disfrutando de una vista inigualable, hace que cualquiera encuentre muy mucho más entretenido viajar en avión que en cualquier otro medio de transporte.

Pero bueno, estas son sólo algunas de las múltiples ventajas del transporte aéreo. Aprovecha y disfruta la oportunidad de viajar en avión hacia nuevos territorios. Ahorra tiempo y dinero usando un medio de transporte completamente seguro y accesible para todo el mundo, ¡y disfruta de una gran aventura por los aires!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos