Las mejores obras de teatro están en Nueva York

las mejores obras de teatro estan en nueva york

Si planeas visitar pronto Nueva York, no debes dejar pasar la oportunidad de ver algunas de las mejores obras de teatro que ofrece esta ciudad.

Los expertos aseguran que las civilizaciones humanas están destinadas a la extinción, si no siguen cultivando el arte como forma de enseñanza y método de recreación entre las personas. Es por eso que no hay nada mejor que disfrutar un espectáculo en vivo, de calidad y con una historia que te haga vibrar y querer regresar una y otra vez. No hay nada mejor que el teatro.

Las mejores obras de teatro en NY

Si eres un amante de este arte, debes saber que en Nueva York están algunos de los mejores espectáculos que existen. A continuación, algunas recomendaciones que no te puedes perder si estás de visita en la Gran Manzana.

An American in Paris

Basado en la película ganadora del Óscar de los años 40, este es un musical que nos cuenta la historia de un soldado estadounidense que se enamora de una bella y enigmática mujer parisina, al concluir la Segunda Guerra Mundial.

Además de un increíble despliegue de escenografía y vestuario, las coreografías te harán vibrar como pocos espectáculos lo han hecho en tu vida. Cabe mencionar que Robert Fairchild, primer bailarín del New York City Ballet, protagoniza esta puesta en escena.

Matilda

Todos vimos la bellísima cinta de los años 90 en la que una niñita poco apreciada por su familia descubría que tenía poderes sobrenaturales, que usaba para diversas travesuras con sus amigos en la escuela. Pues desde hace un par de años, Matilda es una de las obras de teatro más exitosas que se presentan en Nueva York, y cuenta con un elenco infantil maravilloso que te hará reír a carcajadas y disfrutar de una súper producción.

Este espectáculo es ideal para toda la familia ya que (te aseguro), aunque no hables absolutamente nada de inglés, entenderás perfectamente todas las circunstancias que plantea este musical.

El Fantasma de la Ópera

Uno de los grandes clásicos del teatro musical moderno. En Nueva York lleva casi 30 años presentándose de manera ininterrumpida, con funciones todos los días de la semana en un teatro enorme.

Una de las historias de amor más conmovedoras y trágicas de las que el teatro ha sido testigo, nos cuenta la historia de una bailarina de la ópera de París que se convierte en una gran estrella del canto, bajo la tutela de un misterioso maestro del que no se conoce absolutamente nada.

Este es, sin duda alguna, el show imperdible de Broadway.

La cartelera teatral de Nueva York ofrece más de 40 opciones distintas en diferentes recintos que se encuentran por toda la ciudad. Aprovecha tus vacaciones y disfruta de las obras de teatro más espectaculares del mundo, en la bellísima ciudad que nunca duerme.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos