Ideas para no aburrirse en el aeropuerto

Ideas para no aburrirse en el aeropuerto

La espera en el aeropuerto puede convertirse en un verdadero martirio si no tienes algo que hacer. Aquí hay algunas ideas para no aburrirse.

Si estás por subirte a un avión, seguramente debes pensar en esas horas que parecen interminables antes de abordar. Por eso, nos hemos dado a la tarea de traerte algunas ideas que te servirán para matar el tiempo durante esas largas y aburridísimas esperas, que incluso te servirán para esas tediosas escalas que muchas veces duran más que el vuelo mismo.

Computadora, Tablet y Smartphone, ¡tus mejores aliados!

Si viajas en plan de trabajo, puedes aprovechar estos momentos para adelantar o resolver aquellos pendientes a los que te has estado resistiendo, y que sólo te estás generando angustia. De esta manera, llegarás a descansar un poco antes de entrar de lleno a la reunión de trabajo que te espera.

En caso de que sea un viaje recreativo y no te guste viajar con computadora o Tablet, puedes ocupar tu Smartphone para ver una buena película o serie y revisar tus redes sociales. Muchos aeropuertos tienen señal wifi de manera gratuita, y en caso de que te encuentres en una zona sin Internet, siempre te puedes acercar a una cafetería o tienda que ofrezca el servicio a sus clientes.

Si estás mochileando, éste momento es ideal para buscar hostales en tu destino, buscar rutas, qué sistema de transporte es el adecuado para ti, y cuáles son los sitios que visitarás en ese lugar.

¿Sin celular? Otras ideas para no aburrirse

Si eres de las personas que no tiene un teléfono celular, ya sea porque lo perdiste, cambiaste o simplemente no te gustan, existen otras formas para entretenerte en un aeropuerto.

Por ejemplo, puedes ir a hacerte de una buena colección de revistas en las tiendas del aeropuerto. Las hay en una gran variedad de temas, son entretenidas e incluso instructivas, y verás que el tiempo pasa volando hojeándolas.

Si prefieres una lectura más amplia, un buen libro es el mejor amigo de los viajeros. Si no llevas uno desde casa, puedes encontrar librerías o tiendas donde encontrarás desde novelas hasta cuentos para niños. Y si llevas contigo tu Tablet o computadora, también puedes optar por un libro digital y leerlo directamente en tus gadgets.

Otra opción para salir de tu celular es sentarte en un café y acercarte a platicar con la gente. No es tan loco como parece, hay mucha gente que viaja sola y agradece una buena conversación mientras espera. Pueden compartir experiencias, recomendaciones, e incluso podrías ganar un amigo.

Aprovecha y recorre todo el aeropuerto para saber qué servicios ofrece, que pueden ir desde lugares de comida hasta lugares duty free.

Esperamos que estas opciones te ayuden a pasar el tiempo mientras esperas a que tu avión despegue. ¡Que tengas excelente viaje!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos