Espectáculos en Las Vegas que no pueden faltar en tu agenta

Espectáculos en Las Vegas que no pueden faltar en tu agenda

Los espectáculos en Las Vegas son extravagantes y llenos de vida, pues si en algo se luce la “ciudad del pecado” es en su oferta de entretenimiento.

No hace falta gastarte cantidades estratosféricas para disfrutar de un buen show. De hecho, existen varias opciones gratuitas en Las Vegas, pues aquí los espectáculos suceden en todo momento y a donde quiera que voltees.

Un ejemplo son las imponentes fuentes del Bellagio, que danzan al son de distintas canciones durante todo el día, a partir del mediodía y hasta la medianoche en fin de semana, y de tres de la tarde hasta las doce de la noche entre semana. Las fuentes son activadas cada media hora durante el día, y cada quince minutos a partir de las 7 de la tarde.

Pero eso no es todo, a continuación, te damos una lista de los shows que no te puedes perder si visitas este asombroso lugar.

Las Vegas se llena de magia

Las Vegas es el paraíso para los fanáticos de la magia, ahí encontrarás los mejores shows de los magos más reconocidos del mundo. Podrás visitar a Nathan Burton, egresado de America`s Got Talent en el Planet Hollywood, quien te sorprenderá con su ilusión de lluvia de nieve o la aparición de Barbie.

Si tu estilo es rockerón y un poco dark, seguro disfrutarás como nadie el show BeLIEve de Chris Angel, el chico malo de la magia, en el Hotel Luxor, que además se ha renovado desde hace un par de años, consolidándose como uno de los mejores en el rubro.

Y si tienes oportunidad, no puedes perder la oportunidad de ver en vivo un espectáculo del denominado mago del siglo, David Copperfield. An Intimate Evening of Grand Ilussion en el Hotel MGM, es uno de los shows más importantes en la ciudad. Algunos de sus trucos, como la desaparición de una parte del público, te dejarán atónito.

Otros espectáculos en Las Vegas

El hotel Wynn alberga uno de los mejores shows que puedes visitar durante tu viaje a Las Vegas. Estamos hablando de Le Reve, un espectáculo de circo donde la magia del escenario empapa todo el anfiteatro.

El escenario es espectacular, al igual que la obra cuyo eje central es lo onírico, y que toca temas como el amor, el bien y el mal. El show se lleva a cabo dentro de una alberca de casi 8 metros que contiene más de un millón de galones de agua, por lo que es muy probable que te salpiques en medio del performance de más de una decena de nadadores, acróbatas y actores, quienes necesitan meses de preparación e incluso licencias de buceo para poder actuar. No se te olvide comprar los boletos con mucha anticipación, ya que suelen agotarse rápidamente.

Los espectáculos del Cirque du Soleil son un must para cualquiera que visite Las Vegas. Nosotros te recomendamos O en el hotel Bellagio, que tiene como tema central la elegancia y la infinidad del agua, y así lo vivirás en un espacio ambientado de manera surreal y de alta calidad artística. Componentes de aire, tierra y fuego se funden para dar una experiencia de versatilidad y totalidad en un show donde la destreza y habilidad de los artistas te dejarán sin aliento.

Si lo tuyo es la música, la agenda en shows y conciertos que tiene Las Vegas te va a enloquecer. Uno de los favoritos del público es el espectáculo permanente de Celine Dion en el Caesar`s Palace, aunque también podrás escuchar el repertorio en vivo de los mejores éxitos de Rod Stewart, o ¿qué tal revivir lo noventa en un show de Britney Spears? No dudes revisar la agenda de conciertos temporales, que por lo general cuenta con los mejores artistas del momento. Ahora sí, ¡prepárate a disfrutar!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos