Entérate sobre los viajes de bodas económicos

enterate sobre los viajes de bodas economicos

Si estás planeando una boda y deseas que sea memorable, hoy te compartiremos todo sobre los viajes de bodas económicos.

Primero, el destino. No te agobies, organizar tu boda en un lugar diferente al que vives no tiene por qué dejarte en bancarrota, se pueden elegir destinos hermosísimos y que además reflejen tu personalidad y la de tu pareja, sin gastar demasiado.

Los gastos en viajes de bodas económicos

Para convencerte, hagamos una simple reflexión: ¿Cuánto piensan gastar por persona?, considerando el banquete, el recinto, el entretenimiento, los recuerditos, el fotógrafo, el video, las flores, la bebida, el pastel, la decoración, las amenidades… ¿Ya tienes una cifra aproximada por persona?, bueno, pues por el mismo costo pueden pagar boletos de avión para cada invitado, ¡sí!

Por ejemplo, supongamos que su lugar de ensueño es el Caribe Mexicano; existen vuelos de Ciudad de México a Cancún por dos mil pesos, aproximadamente. Imagina una boda a la orilla de la playa, ¡de ensueño! Y olvídate entonces de la decoración y las flores, en un escenario tan hermoso sólo necesitas un lindo vestido ligero y tu ramo de novia.

El banquete

Por otro lado, no es lo mismo el banquete para una boda tradicional que el de una boda en la playa. El primero es la estrella del evento, claro, después de los novios… El banquete es el objeto del deseo de la mayoría de tus invitados, y por eso es difícil escatimar en el banquete de boda tradicional.

Pero si se trata de un viaje de boda, el banquete pasa a segundo plano, así que pueden ahorrar hasta un 25% de lo que se gastarían con una ceremonia en su ciudad de origen. ¿Por qué? Simplemente porque ¡están en la playa! El banquete puede reducirse a una sencilla cena o comida de dos tiempos, e incluso puede coordinarse con el mismo hotel. Ojo, el que sea simple no le resta que sea delicioso.

Los recuerditos

Otro rubro en el que pueden ahorrar son los famosos recuerditos, ¡olvídenlos! En una boda en la playa, ¿para qué darlos? El recuerdo son las experiencias de haber compartido a su lado un par de días de celebración en un lugar maravilloso. Y siempre queda el recurso de las fotos, ¿qué mejor recuerdo que una foto con los novios y al fondo, el inmenso mar?

Y con sólo estas pocas cosas, resulta que el costo del boleto de avión para cada invitado ya se pagó, y quizás hasta les sobró.

Sobre el hospedaje ni se preocupen. Si buscan bien, pueden encontrar paquetes muy atractivos en hoteles muy lindos, o pueden optar por rentar casas o villas por día, en cuyo caso se vale pedirles a sus invitados que se ocupen de parte de los gastos del viaje. Finalmente, volarán a un destino turístico con el pretexto de tu boda y lo harán por sólo una fracción de lo que les costaría hacerlo por su cuenta.

Anímense, los viajes de bodas económicos existen, sólo hay que saber buscar y ser creativos.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos