¿Cuál es la mejor tarifa para viajar al DF?

cual es la mejor tarifa para viajar al df

Hoy revisaremos cuál es la mejor tarifa para viajar de Los Mochis al Distrito Federal.

En la Ciudad de México se encuentran importantes centros de negocio a nivel nacional, así como sedes de edificios internacionales como Embajadas y Consulados, por lo que mucha gente debe viajar continuamente al Distrito Federal, y siempre busca la manera más conveniente de hacerlo.

Además, la capital tiene mucho que ofrecer en materia cultural y turística. Así que, sin importar cuál sea el motivo por el que se deba viajar de Los Mochis a la Ciudad de México, una de las principales decisiones a tomar es cómo llegar.

Viajar en carretera es una locura. La distancia entre Los Mochis y la Ciudad de México es de 1,418 km. Si viajaras sin parar desde Sinaloa hasta la capital, te tomaría casi  14 horas llegar. ¿En verdad quieres pasar todo ese tiempo sentado en un coche o un autobús? No suena encantador.

Por otro lado, tienes la opción de volar, y puedes encontrar muy buenas tarifas para ello. El tiempo de vuelo es de una hora con diez minutos… Comparado con 14 horas, no hay mucho que pensar ¿cierto? Además, es un hecho, si buscas bien, encontrarás muy buenas tarifas de avión para viajar de Los Mochis al D.F.

Cuál es la mejor tarifa de vuelo

Ahora bien, la hora de elección de vuelo es cosa seria, se debe adaptar a tus necesidades. ¿Tienes una junta en la tarde? Te conviene llegar en la mañana. ¿Tienes una junta muy temprano en la mañana? Te conviene llegar la tarde o noche anterior.

Es cuestión de analizar las opciones para elegir la que mejor te convenga, pero siempre elige la hora de tu vuelo basándote en tu agenda. De preferencia, infórmate cuáles son los horarios de las aerolíneas antes de comenzar a coordinar juntas, paseos, etcétera.

Y ponte abusado, no te vayas a ir con la finta de las “mejores tarifas”. Hay aerolíneas que llenan internet de banners y anuncios prometiendo la mejor tarifa para volar, pero después no tienen el vuelo que estás buscando ni la tarifa que dijeron, sin contar que hay aerolíneas que ni siquiera viajan de Los Mochis a la Ciudad de México.

La mejor tarifa para viajar de Los Mochis a México D.F. es aquella que te permita llegar a tiempo, en el horario que tú quieras, en las mejores condiciones y que tenga el menor costo.

Así de sencillo. Busca las opciones y elige la mejor para ti.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos