Conoce la agenda de congresos médicos 2016

conoce la agenda de congresos medicos 2016

Si eres estudiante o profesional de la salud, seguro esto te interesa. Aquí te dejamos la agenda de congresos médicos 2016.

Los congresos médicos son organizados por diferentes sociedades y organizaciones relacionadas con la salud. Éstos tienen como característica principal ser una fuente de enseñanza y sabiduría en la vida académica, profesional y social de todas las disciplinas relacionadas con la salud.

Hay congresos de todos los tamaños, desde los pequeños en encuentros locales y talleres, hasta grandes simposios y mega congresos nacionales e internacionales. Decenas de miles de médicos, ponentes, investigadores y personal de diferente índole se reúnen en las ciudades donde se llevan a cabo estos congresos médicos.

Conoce la agenda de congresos médicos para el 2016, de esta forma estarás preparado para ir a la que más te interese.

A mover el esqueleto

La agenda para asistir a los congresos médicos para el 2016 comienza en marzo. Del 11 al 13 de marzo se llevará a cabo el “V Congreso de Imagenología de Músculo Esquelético del Bajío 2016” en León, Guanajuato. Este congreso está enfocado a radiólogos, cirujanos ortopédicos, reumatólogos y médicos de rehabilitación.

La sede será el Hotel Crowne Plaza León, y el congreso tiene como objetivo actualizar información referente a imagenología y hablar sobre las enfermedades del músculo esquelético. El congreso contará con talleres especializados.

Congresos médicos 2016 de oídos y narices

El “LXVI Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello”, que se llevará a cabo del 30 de abril al 5 de mayo de 2016, se efectuará en la playa paradisiaca de Cancún. La Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello es una de las sociedades médicas con más prestigio en el país.

Este congreso tendrá diversos comités de un gran grupo de especialistas que trabajan con el fin de lograr un congreso de la más alta calidad médica internacional. El panel de profesores nacionales y extranjeros son líderes en su área, ellos serán los encargados de impartir conocimientos y experiencias.

El objetivo del congreso es que la educación médica sea continua para los otorrinolaringólogos y especialistas afines, así como residentes de dicha especialidad.

Congreso Tapatío

En Guadalajara se llevará a cabo, del 16 al 19 de marzo del 2016, el “International Congress on Uremia Research and Toxicity” organizado por la Sociedad Mexicana de Investigación en Toxicidad Urémica, y es orientado para las especialidad de nefrología y urología.

Este congreso tendrá como panel una serie de expertos que hablarán sobre cuidados renales y del metabolismo. Las excelentes instalaciones del Hotel Riu Plaza Guadalajara, lugar sede, se combinan con el vasto programa del congreso, para dar a los asistente una cátedra de sabiduría en esas áreas de la salud.

Que el corazón siga latiendo

Del 4 al 7 de junio del 2016, la Ciudad de México será anfitriona de uno de los congresos más importantes en materia de cardiología. El Centro Banamex será el lugar sede donde decenas de cardiólogos se reunirán para asistir al congreso “World Congress of Cardiology CardioVascular Health”, organizado por la World Heart Federation. Dicho congreso tiene como objetivo promover la salud cardiovascular y compartir experiencias médicas al respecto.

Ahora que ya conoces la agenda de congresos médicos 2016, te recomendamos que vayas apartando las fechas, buscando hospedaje y reservando tu boleto de avión. Sin duda, estos congresos proporcionarán información muy valiosa para cada área de la salud.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos