Conciertos en México 2016, ¿qué falta por ver?

Conciertos en México 2016, ¿qué falta por ver?

El calendario de conciertos en México 2016 todavía trae muchísima música para todos los gustos, de aquí a que se acabe el año.

¿Planeando un viaje para disfrutar de tu artista favorito en la Ciudad de México? Aquí están algunas opciones para que veas qué se viene en los próximos meses, y planees tus vacaciones de la mejor manera.

Calendario de Conciertos en México 2016

Concierto: Rock en tu Idioma Sinfónico

Lugar: Auditorio Nacional

Fecha: 24 y 25 de agosto

Este movimiento que marcó a toda una generación presentará una versión sinfónica en el recinto más importante de nuestro país, el Auditorio Nacional. Se presentarán artistas como Sabo Romo, Piro de Ritmo Peligroso y Leonardo de Lozanne, entre muchos otros exponentes que pondrán a vibrar a todos los asistentes con sus éxitos de toda la vida, acompañados de una orquesta sinfónica.

 

Concierto: Alejandro Fernández

Lugar: Auditorio Nacional

Fecha: 2, 3, 29 y 30 de octubre

Poco a poco, Alejandro Fernández se ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música vernácula a nivel internacional, y para seguir con su Confidencias Tour 2016, el famosísimo Potrillo se presentará en el Auditorio Nacional para el deleite de todos sus fans. ¿Todavía no tienes tus boletos? ¡Corre porque se acaban!

 

Concierto: Roger Waters

Lugar: Foro Sol

Fecha: 28 y 29 de septiembre

Más que un artista, el mítico Roger Waters se ha convertido en una leyenda. Cofundador de la banda inglesa Pink Floyd, el compositor regresa a nuestro país 4 años después de su última presentación. Para todos las fans, Roger Waters interpretará algunos de los temas más reconocidos de discos como The Wall, Animals, Wish you Were Here y, por supuesto, Dark Side of the Moon.

 

Concierto: Radiohead

Lugar: Palacio de los Deportes

Fecha: 3 y 4 de octubre

Ésta legendaria banda inglesa fundada hace 30 años regresa a nuestro país para presentarse en el mítico Palacio de los Deportes. Si eres fan del rock progresivo, y sobre todo de esta banda integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Colin Greenwoo, Ed O’Brien y Phil Selway no te puedes perder esta presentación que desde ahora se anticipa como inolvidable.

 

Concierto: Carlos Rivera

Lugar: Auditorio Nacional

Fecha: 29 de octubre

Si eres más fan de las baladas románticas que te llegan al corazón, el guapísimo Carlos Rivera se presentará este 29 de octubre en el Auditiorio Nacional como parte de su gira Yo Creo Tour. Si no lo viste en El Rey León, definitivamente no te puedes perder esta velada mágica y romántica en compañía de tu pareja.

 

Concierto: Regina Orozco

Lugar: Teatro Metropolitan

Fecha: 8 de octubre

Después de su exitosa presentación en este mismo recinto en 2015, Regina Orozco regresa al Teatro Metropolitan para presentar su show Canciones P’agarrar… el Alma, con el cual festejará 45 años de carrera ininterrumpida. Desde Liza Minelli hasta José Alfredo Jiménez, pasando por Mozart y Juan Gabriel, este concierto de Regina Orozco promete diversión y una gran voz acompañada de grandes sorpresas.

 

Concierto: Non Stop Ska! Music Festival

Lugar: Palacio de los Deportes

Fecha: 15 de octubre

La primera edición del festival Non Stop Ska contará con la presencia de grupos legendarios como The Selecter y The Skatalites, así como de colectivos mexicanos como Inspector, Los De Abajo, Tijuana No, La Tremenda Korte y Royal Club. No te pierdas este concierto que llenará de muchísima energía a todos los asistentes. ¡Esperemos que tenga muchísima afluencia para siga realizándose cada año!

 

Estos son sólo algunos de los conciertos que podrás disfrutar en los próximos meses en la Ciudad de México. ¡A bailar y disfrutar de lo mejor de la música nacional e internacional!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos