Cómo organizar ese viaje de quinceañera inolvidable

como organizar ese viaje de quinceañera inolvidable

Si has pensado en hacer un viaje de quinceañera en lugar de la fiesta, entonces te interesan estos consejos para que todo salga perfecto.

Los viajes de quinceañera se han convertido, con el paso del tiempo, en una opción más atractiva que la fiesta tradicional, tanto para papás como para festejadas.

Por lo general, las fiestas de quince años representan muchos gastos y la duración del evento resulta corta, la mayoría de los salones ofrece un servicio de 3 a 5 horas. Cada vez son más los padres de familia que se preguntan: tanto gasto de dinero, esfuerzo y tiempo, ¿vale la pena por una fiesta? Es por eso que los viajes se han convertido en la mejor opción actualmente.

Aquí te decimos cómo organizar ese viaje de quinceañera inolvidable. En verdad vale la pena.

Celébralo en grande

Un viaje es la puerta a una experiencia inolvidable de asombro y diversión, y a diferencia de las fiestas de quince años, los viajes duran por lo regular 5 o 10 días. La inversión vale cada centavo, los diferentes destinos ofrecen paquetes ideales para quinceañeras. Organizar un viaje de quinceañera es una manera estupenda y diferente de celebrar una fecha importante.

Para organizar el viaje de quinceañera primero hay que elegir el destino soñado. Existen muchos lugares que cubren todos los intereses de las quinceañeras. Sol y arena son dos elementos que toda adolescente desea. Las bellas y paradisiacas playas ofrecen paisajes hermosos combinados con cientos de actividades que aseguran diversión y relajación. Una escapada a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos te asegurará horas de entretenimiento y diversión.

El traslado es básico

La organización de un viaje de quince años continúa por la planificación de los traslados. El viaje por carretera representa un gasto grande y un tiempo largo de camino.

Los viajes están hechos para la relajación y el descanso, por lo que los traslados aéreos son la mejor opción para ahorrar dinero y tiempo. Con los vuelos ganas diversión, descanso y confort. Llega y vuelve seguro y rápido en un par de minutos con los vuelos aéreos.

Cambia el estrés por la relajación

Una de las primeras ventajas de organizar un viaje de quinceañera es que la mayoría de las cosas las hacen por ti. Una vez elegido el destino para la festejada, te recomendamos que reserves un hotel que tenga todo lo que necesites: alberca, playa, restaurantes y la posibilidad de tomar tours. Así, tu única preocupación será llegar al aeropuerto a tiempo y llevar el bloqueador adecuado.

Las preocupaciones y presiones que generan una fiesta se van al ritmo de las olas cuando se elige un viaje.

Planea las actividades

Las playas cuentan con muchas actividades que son garantía de diversión. Los recorridos por el mar en aqua motos, el buceo o el sailing, son el comienzo de unas vacaciones increíbles. Festejen a lo grande desde las alturas de un paracaídas, y asómbrense con los recorridos en lancha por las bellas aguas cristalinas.

Ahora que ya sabes cómo organizar un viaje de quinceañera inolvidable, atrévete a hacerlo. La festejada lo agradecerá, y siendo honestos, todos lo disfrutarán.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos