Acorta la distancia de Monterrey a Toluca

Acorta la distancia de Monterrey a Toluca

¿Cuál es la distancia de Monterrey a Toluca? ¡Ya no importa! Con un solo vuelo, ahora puedes viajar entre estas dos ciudades de manera rápida y fácil.

Disfrutar de la bella Sultana del Norte y la capital del Estado de México en poco tiempo y a un precio muy accesible es posible gracias a las atractivas rutas que existen hoy en día. Lo mejor de todo es que el tiempo de traslado será tan corto, que podrás viajar de una ciudad a otra en un abrir y cerrar de ojos.

¿Quieres conocer más sobre esta ruta aérea? Hoy te platicamos sobre los atractivos que ofrecen ambas ciudades.

Distancia de Monterrey a Toluca

Monterrey es una gran urbe llena de empresas, por lo que cientos de viajeros se trasladan desde y hacia esta ciudad todos los días por motivos de negocios. Si tus clientes están en la Ciudad de México, viajar a Toluca es una excelente opción, ya que es más económico llegar a la capital del Estado de México que al aeropuerto Benito Juárez, y recorrer la distancia de Toluca y la Ciudad de México sólo te llevará alrededor de una hora.

En caso de que tu viaje sea por motivos recreativos, llegar al Aeropuerto de Toluca sigue siendo una excelente opción. De hecho, tomando en cuenta que es mucho más fácil que viajes con algo de tiempo extra, resulta una alternativa muy atractiva.

¿Qué hacer en Toluca?

A pesar de ser una ciudad pequeña, Toluca cuenta con diversas opciones para que te diviertas y conozcas. El Museo de Bellas Artes se aloja en una edificación construida en 1698, y funciona como museo desde 1945. En él podrás conocer las obras de artistas como José de la Vega, Miguel Cabrera, José María Velasco y Leopoldo Flores.

Los Portales también son de visita obligada en Toluca; aquí podrás degustar un rico mosco, que es la bebida tradicional de la ciudad. En este lugar también podrás adquirir diversos productos lácteos y los famosísimos chorizos verdes tan representativos de la localidad.

Y si quieres ver una atracción sin igual, el Cosmovitral es una representación en vidrio de la evolución del hombre desde el inicio del universo. También aquí podrás conocer cerca de 350 especies de plantas de todo el mundo, que han sido sembradas para el deleite de los visitantes.

De Toluca a Monterrey

En la bella y calurosa Sultana del Norte encontrarás toda clase de atractivos turísticos para que disfrutes con tu familia o amigos, que van desde museos, restaurantes y plazas, hasta paseos en lancha o visitas al Cerro de la Silla.

Recuerda visitar la Macroplaza, una de las plazas públicas más grandes del mundo, en donde encontrarás una variedad de opciones para pasear y conocer un poco más de la vida cotidiana regia. También están el Museo de Arquitectura Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio, en los cuales podrás entender mucho de la historia nacional y regional.

El paseo de Santa Lucía es fantástico. Se trata de un recorrido en bote a través de un canal artificial rodeado de cafeterías y excelentes vistas para tomar las mejores fotografías. Y si tienes ganas de conocer algo completamente distinto, el Parque Fundidora te dejará sin palabras; recórrelo con bicicleta o a pie, y disfruta de cada una de sus estructuras que recuerdan el pasado industrial de la ciudad.

Estas son sólo algunas de las opciones que te ofrece la ruta entre Monterrey y Toluca. Y si crees que una ciudad está muy lejos de la otra, la mejor noticia es que puedes recorrerla en tan solo hora y media en avión. ¿No es fantástico? Si lo sigues dudando, ponlo a prueba y tan sólo dedícate a disfrutar del viaje.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos