5 centros comerciales famosos en la Ciudad de México

5 centros comerciales famosos en la Ciudad de México

Hoy te traemos una lista de algunos de los centros comerciales famosos en la Ciudad de México donde debes disfrutar la experiencia de compra.

Durante tus próximas vacaciones en la Ciudad de México, es muy importante dedicar un día para irte de shopping a algunos de los múltiples centros comerciales que existen en la capital.

5 centro comerciales famosos

Ya sea que busques ropa, accesorios, zapatos, un buen restaurante o simplemente quieras dar una vuelta, hoy te dejamos 5 de los más importantes para que disfrutes de la mejor experiencia en comprar del país.

1. Centro Comercial Santa Fe

Sin duda alguna, el más grande y con más variedad de todos. El Centro Comercial Santa Fe ofrece opciones de todo tipo y para todos los bolsillos, desde las cadenas de accesorios más sencillas hasta las boutiques más exclusivas que sólo puedes encontrar en esta zona de la ciudad.

¿Te atreves a recorrerlo todo? Te aseguramos que es muy grande, tiene nada más y nada menos que cuatro niveles más una terraza. Si quieres divertirte un rato después de tus compras, cuenta con una pista de hielo en la zona más alejada de la planta baja para que vayas a sacar tus dotes de patinador artístico.

Este mall es tan grande que se une a otra plaza, también de las más exclusivas de la ciudad, Vía Santa Fe. Ambas conforman un conjunto de restaurantes, cines, tiendas de artículos para el hogar, entretenimiento, comida rápida, tiendas departamentales, boutiques de ropa, tecnología, bancos y servicios que no tiene comparación.

2. Reforma 222

Uno de los centros comerciales más nuevos es Reforma 222. Aunque no es muy grande, cuenta con todo lo necesario para pasar un buen rato: restaurantes, boutiques de moda, tiendas de tecnología, cine, área de fast food y servicios. Su arquitectura súper moderna se compara con algunos de los mejores centros comerciales del mundo, y ofrece amenidades como estacionamiento, área de comida rápida, cines, tiendas de ropa.

Este pequeño pero importante mall se encuentra sobre una de las avenidas principales de la ciudad, en Reforma a un costado de la Zona Rosa, por lo que es muy concurrida y un referente social importante.

3. Parque Delta

Recientemente remodelado, este centro comercial tiene cientos de tiendas para que disfrutes de una agradable tarde de shopping junto a toda tu familia. Puedes tomar un helado mientras recorres las tiendas, y adquirir artículos como ropa, zapatos, artículos de belleza o comer en alguno de sus restaurantes.

¿Necesitas un regalo? Aquí hay una gran variedad de opciones para comprarlo y hasta envolverlo. Y ya que andas por aquí, de paso puedes hacer las compras en el supermercado que se encuentra dentro del mismo centro comercial.

Parque Delta se encuentra en la esquina de avenida Cuauhtémoc y Viaducto Miguel Alemán, y es fácil llegar en metro y metrobús.

4. Parque Toreo

El más nuevo de estos centros comerciales, y sin duda uno de los más espectaculares de la ciudad. Su arquitectura es súper moderna, y vale la pena conocerlo aunque no compres en ninguna tienda, ya que está maravillosamente diseñado tanto por dentro como por fuera.

Visita su área de comida rápida o visita algunas de las cadenas de restaurantes más nuevas en nuestro país, y que sólo tienen una o dos sucursales dentro de la ciudad.

Parque Toreo al norte de la ciudad, justo en donde solía estar el mítico Toreo de Cuatro Caminos sobre periférico norte, es todavía muy reciente y no todo el mundo lo conoce, así que anticípate y disfruta de sus instalaciones, que incluyen cine, tiendas de moda, restaurantes, joyería, tecnología, eventos y servicios, en uno de los entornos más modernos.

5. Antara

Este es uno de los centros comerciales más glamurosos y con un concepto europeo. Se trata de un espacio al aire libre que alberga a algunas de las marcas más reconocidas y exclusivas del mundo.

Se sitúa en una de las zonas más in de la ciudad: Polanco, que es muy agradable para largas caminatas. Incluso si no vas a comprar nada, se disfruta mucho caminar por este centro comercial y admirar sus múltiples aparadores mientras tomas una bebida refrescante y admiras la arquitectura del lugar.

Recuerda apartar un día durante tus vacaciones en la Ciudad de México para hacer shopping y visitar algunos de estos famosos centros comerciales en la capital.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos