Principales atractivos de Nueva York

Principales atractivos de Nueva York

La Gran Manzana es un lugar que ofrece de todo para todos, por eso, los atractivos de Nueva York se encuentran en todas las formas, tamaños, colores y sabores.

¿Qué puedes encontrar aquí? Restaurantes, centros comerciales, boutiques, tiendas, cafeterías, teatros, parques, monumentos históricos, museos, y todo lo que se te ocurra. Hoy hemos preparado para ti una lista de los sitios que debes conocer en tu próxima visita a una de las ciudades más importantes y cosmopolitas no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero.

Atractivos de Nueva York

La estatua de la Libertad. Este icónico monumento histórico se sitúa justo al sur de Manhattan, en la isla de la Libertad, y durante muchos años dio la bienvenida a los inmigrantes europeos que llegaban en busca de refugio. Si lo visitas en verano, puedes recorrer la pequeña isla y subir al mirador que hay en la cima para tener una vista espectacular de la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de conocer uno de los monumentos más famosos del mundo, en Nueva York.

Times Square. En prácticamente todas las películas que se desarrollan en Nueva York siempre aparece Times Square, y no es para menos, ya que es una de las plazas públicas más importantes de la ciudad. Este sitio está lleno de tiendas, enormes pantallas, espectaculares, restaurantes, teatros, entre muchas otras cosas.

Central Park. Es uno de los parques más grandes del mundo, y el pulmón principal de Nueva York. Si quieres conocerlo todo puedes rentar una bicicleta y andar por sus muchos caminos. Aquí hay varios lagos, puentes, fuentes e incluso un teatro al aire libre en el que puedes presenciar diversos espectáculos. Si visitas en invierno no hay mucha gente, pues el frío es intenso, pero en verano puedes andar libremente, hacer un picnic o hasta conseguir un poco de comida en las estaciones de comida dispuestas por el parque.

El puente de Brooklyn. Otro ícono de Nueva York, el cual conecta dos de los sitios más importantes de la ciudad: Brooklyn y Manhattan. Puedes recorrer el puente a pie sin ningún problema, y tomarte muchas fotos con excelentes vistas a la bahía.

El 9/11 Memorial Museum. Todos recordamos el trágico atentado ocurrido el 9 de septiembre de 2001 en Nueva York. Después de varios años, el sitio en donde estuvieron alguna vez las Torres Gemelas fue convertido en un hermoso museo dedicado a todas las víctimas de ese fatídico día; dos hermosas fuentes subterráneas con caídas de agua llevan grabados los nombres de los fallecidos.

Los teatros de Broadway. Si quieres disfrutar de algunos de los espectáculos teatrales más importantes del mundo, tienes que venir a Nueva York y darte una vuelta por los teatros que se encuentran en el circuito de Broadway. Dramas, infantiles, comedias, misterio, existe de todo un poco en este lugar, considerado por muchos como la meca del teatro. TIP: si compras boletos de último momento, puedes adquirirlos en la taquilla especial TKTS (debajo de las escaleras rojas de Times Square) con descuentos que van  desde el 10% hasta el 40%.

Estas son sólo algunas de las opciones que tienes para disfrutar de Nueva York al máximo. Conoce una de las ciudades más espectaculares en tus próximas vacaciones, y descubre por qué muchos aseguran que la Gran Manzana es la capital del mundo.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos