Playa Punta de Mita, lo mejor de la Riviera

playa punta de mita lo mejor de la riviera nayarit

¿Planeas unas vacaciones próximamente? ¡Playa Punta de Mita es tu opción para conocer un nuevo y apasionante lugar!

Nadie puede negar que playa Punta de Mita es uno de los destinos de moda en nuestro México lindo y querido. ¿Por qué? Basta con ver las fotografías que han inundado últimamente la web con la belleza y magnificencia del lugar.

Continúa leyendo para saber más sobre este bello sitio localizado en la Riviera Nayarit.

Un refugio en la Riviera Nayarit

En cuanto llegues a la playa Punta de Mita, la primera sensación que te embargará será la de completa paz y tranquilidad frente al mar.

Gracias a sus playas prácticamente vírgenes, Punta de Mita se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos de México y atrae cada vez a más y más visitantes ávidos de la relajación necesaria ante el constante ajetreo de sus vidas diarias.

Y es debido a esta explosión de turistas que en los últimos años se han construido diversos hoteles y resorts a lo largo de playa Punta de Mita para satisfacer a toda clase de visitantes.

Playa Punta de Mita, el paraíso del golf

Una de las actividades que más practican los turistas en playa Punta de Mita es el golf, gracias a lo cual ha sido declarada por los expertos como uno de los destinos más importantes del mundo para jugar este deporte.

Este paraíso cuenta con el renombrado campo Punta Mita Pacífico, el cual es único en el mundo porque tiene un hoyo tipo 3B, conocido como “cola de ballena”, que se ubica en una isla natural a 199 yardas del golpe inicial de los jugadores a la orilla de la playa.

Por otro lado, Punta Mita Bahía (otro de los mejores campos de golf del mundo) es todo un reto con 18 hoyos distribuidos en un ondulado terreno rodeado de exóticos jardines con greens Miniverde y fairways Bermuda.

Y si a esto agregamos la bella vista que ofrece playa Punta de Mita… ¡no tiene comparación!

Otras actividades

Playa Punta de Mita también es ideal para practicar deportes extremos y turismo ecológico, ya que cuenta con diversas actividades recreativas para turistas y lugareños.

Si te gustan las alturas, puedes subirte a la tirolesa y ver la playa desde otra perspectiva; pero si quieres recorrer la costa a gran velocidad renta una cuatrimoto.

Para los que gustan de las actividades acuáticas existen muchas zonas en playa Punta de Mita para practicar la pesca deportiva, así como el velerismo, buceo y surf.

Si prefieres el ecoturismo, este lugar es ideal para el avistamiento de ballenas (en determinadas épocas del año), así como nado con delfines o con lobos marinos. Y la actividad favorita de niños y niñas que visitan el lugar es la liberación de tortugas bebés en la playa… ¡tus pequeños nunca lo olvidarán!

Disfruta de playa Punta de Mita, el destino de moda entre los mexicanos fanáticos del mar y la arena.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos