Lugares atractivos en San Francisco, California

Lugares atractivos en San Francisco, California

Pasaporte, listo. Visa, lista. Maleta, lista. Ahora sólo te falta conocer cuáles son los lugares atractivos en San Francisco que debes visitar.

San Francisco, California, es famoso en el mundo entero por su particular arquitectura, que brinda los mejores paisajes para las fotografías. Y no sólo esto, en la gran ciudad del occidente de Estados Unidos podrás encontrar entretenimiento para toda clase de gustos, desde galerías de arte y atracciones culturales, hasta una gran variedad de restaurantes y tiendas de talla internacional, así como diversión y un singular aire de ciudad bohemia que la caracteriza.

Atractivos en San Francisco

¿Cuáles son tus paradas obligadas en tu próxima visita a San Francisco? Aquí hay algunas de las más importantes

El Golden Gate Bridge. Seguramente lo conoces en fotos, por programas de televisión la tele o películas, pero en vivo es mucho más espectacular. Recorre sus 2.7 kilómetros de longitud a pie y tómate fotos en uno de las maravillas de la arquitectura moderna. Si te parece demasiado, también puedes rentar una bicicleta para abarcarlo.

Súbete a un tranvía. En la actualidad es poco común verlos, sobre todo en su versión original caminando sobre vías, pero San Francisco es de las ciudades que todavía los posee. Recuerda llevar la cámara a la mano, ya que éstos circulan por todas las colinas de la ciudad, y te dan tomas fantásticas y singulares de una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos.

Visita Alcatraz. La célebre prisión se encuentra en una isla en la bahía de San Francisco, y puedes llegar a ella en los barcos que salen de los diversos muelles. En cuanto te bajas del barco te otorgan una guía en el idioma que la solicites, y te llevan a conocer algunas de las celdas y sus historias. Si quieres, puedes rentar la audioguía que te ofrecen al inicio del recorrido, la cual también está disponible en varios idiomas.

Compra en Union Square. En este lugar encontrarás desde las tiendas departamentales más comunes hasta las boutiques más importantes y prestigiadas a nivel mundial. Si no llevas mucho dinero, simplemente puedes ir a ver y disfrutar de la bella arquitectura del lugar, pero si tienes la oportunidad de comprar aunque sea algo pequeño, ésta es la mejor forma de tener la experiencia del shopping en San Francisco.

El muelle 39. Ven a pasar un buen rato en este divertido lugar que ofrece sitios de interés como el Museo de Cera, el Museo de Ripley, el Acuario de la Bahía, y muchos restaurantes y tiendas. Además, si te fijas bien, en la bahía hay una familia de leones marinos que adoptaron como residencia este lugar, ¡tómate fotos con ellos!

Come en alguno de sus restaurantes. Se dice que en San Francisco se encuentran los mejores restaurantes de todo Estados Unidos, y esto es debido a las muchas influencias culturales que han recibido los chefs que residen en este sitio. Comida internacional, fusión, china, española, japonesa, tailandesa, india, griega, ¡lo que se te ocurra lo puedes encontrar aquí!

Los viñedos. La región vinícola de la zona se encuentra a 70 kilómetros al norte de San Francisco, y aquí podrás encontrar más de 400 lugares que se dedican a trabajar esta deliciosa bebida. Además de hacer degustaciones y disfrutar de una soleada tarde, puedes comer y combinar los mejores sabores de California para encontrar tu platillo favorito.

Ahora sí estás listo para hacer una visita inolvidable a San Francisco, ¡feliz viaje!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos