Los 5 lugares más visitados de México

Los 5 lugares más visitados de México

¿Cuáles son los lugares más visitados de México? Algunos seguramente te serán muy familiares, y si todavía no los conoces, ¿qué estás esperando?

Que no te asuste el hecho de que sean muy visitados, los destinos frecuentados ofrecen un amplio abanico de actividades y opciones turísticas que, sabiéndolas aprovechar, tienen todo para pasar unas vacaciones inolvidables.

5 lugares más visitados de México

  1. Acapulco, Guerrero. El sitio para vacacionar más importante de toda la república, todo mexicano ha vacacionado en Acapulco alguna vez en la vida. Esta bahía se hizo famosa a mediados de la década de los 50, visitado principalmente por estrellas de Hollywood. Actualmente, mantiene su fama por su abundante vida nocturna, así como sitios turísticos como La Quebrada y la Zona Diamante. Arma inmediatamente una maleta y lánzate a esta playa del estado de Guerrero.
  2. Cancún, Quintana Roo. Otra playa muy visitada durante todo el año en México, es Cancún, una de las costas más bellas de nuestro país, la cual está enmarcada por playas de blanca arena. Aquí puedes conocer la vida marina en su hábitat natural, practicar deportes extremos, salir de fiesta y conocer los vestigios arqueológicos que los mayas dejaron para la posteridad. ¿Fan del turismo sustentable? Aquí existen muchos lugares en los que podrás disfrutar del entorno de manera responsable.
  3. Puerto Vallarta, Jalisco. Sin lugar a dudas, los destinos favoritos de los mexicanos para vacacionar están a la orilla del mar. Puerto Vallarta no se queda atrás, pues además de ser una de las ciudades más visitadas de nuestro país, también es uno de los destinos más bellos. Se trata de la playa con la mejor vida nocturna de México, salir a alguno de sus bares o clubes es obligatorio estando aquí; sin embargo, por el día su ambiente familiar y con actividades hasta para los más pequeños, lo convierte en uno de los destinos más solicitados.
  4. Tijuana, Baja California. La promesa de Tijuana hacia sus visitantes es “diversión toda la noche”, y aunque no te lo firme, esta sentencia cubrirá hasta tus mayores exigencias. Bares y antros con música en vivo, ofertas de entretenimiento en casinos, el hipódromo, los museos, sin hablar de las exquisitas cervezas de la región y la peculiar gastronomía, convierten a esta ciudad en un lugar ideal para pasarla con amigos. Podemos decir a ciencia cierta que, gracias a su ubicación, Tijuana tiene lo mejor de dos mundos. Ya sea pagando en pesos o dólares, aprovecha todas las opciones de entretenimiento que tiene Tijuana para ti.
  5. Chiapas. ¡Otro de los paraísos turísticos de México! Y si estás pensando en un solo lugar de Chiapas, lamentamos decirte que existen miles de sitios dentro de este enorme y bello estado que merecen ser recorridos y abrazados. Las Cascadas de Agua Azul, el Cañón del Sumidero, Bonampak, las Lagunas de Montebello, el Tacaná, San Cristóbal de las Casas y Chiapa de Corzo, sin olvidar las decenas de sitios arqueológicos del lugar, son sólo algunos de los sitios que debes visitar para conocer un poquito de las bellezas que ofrece este estado para el mundo.

Esperamos que con estos 5 lugares tengas una idea de cuáles son los lugares más visitados de México. Explora cada uno de ellos y enamórate de sus bellezas particulares y únicas.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos