¡Emprende tu viaje a Los Ángeles!

emprende tu viaje a los angeles

¿Interesado en hacer un viaje a Los Ángeles? Aquí te daremos todos los detalles de este paradisiaco destino.

Sus diversas amenidades tienen todo lo necesario para que disfrutes tu estancia en uno de los estados más soleados de nuestro vecino país del norte: California.

Ya sea por trabajo o por placer, reserva cuanto antes tu boleto de avión para conocer esta cosmopolita y bella ciudad de Estados Unidos.

Viaje a Los Ángeles, California

Un poco de su historia

Los Ángeles es la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos (la primera es Nueva York), y fue fundada el 4 de septiembre de 1781 por el gobernador español Felipe de Neve, con el nombre de El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río Porciúncula.

Recordemos que, hasta 1848, Los Ángeles era una ciudad que formaba parte del territorio mexicano, y luego pasó a manos de Estados Unidos por el Tratado de Guadalupe-Hidalgo.

¡Vamos a la playa!

Uno de los principales atractivos de Los Ángeles es que cuenta con muchas playas no sólo famosas, sino también hermosas.

Malibú, Santa Mónica, Marina del Rey, Palos Verdes y Venecia son sólo algunas de sus costas llenas de sol, arena y mar para disfrutar unas excelentes vacaciones. Por otro lado, Long Beach es una playa que cuenta con una gama muy amplia de centros comerciales y establecimientos, los cuales la hacen especial entre todas las anteriores.

Siéntete un artista: Hollywood

Los Ángeles también es la sede de uno de los lugares más emblemáticos a nivel cultural en el mundo: Hollywood.

En este lugar no sólo se encuentran los estudios cinematográficos más reconocidos de la historia, sino que también podrás hacer recorridos para conocer las casas de muchísimos famosos que viven en Beverly Hills, uno de los barrios más adinerados y sofisticados de la ciudad.

¿Quieres más? Camina por el Hollywood Boulevard y conoce su famosísimo Paseo de la Fama, en donde podrás encontrar más de 2 mil estrellas que adornan el piso, y con las cuales se honra a diversas celebridades por su contribución a las artes.

Parques de diversiones

Los Ángeles también es la casa de algunos de los parques temáticos más importantes del mundo, siendo sin duda alguna el principal de ellos Disneyland, el cual cuenta con más de 60 grandes atracciones y es el sueño para todos los fanáticos de las películas de la famosa casa productora, fundada por Walt Disney hace casi 80 años.

Otro lugar que vale muchísimo la pena visitar son los Estudios Universal, los cuales ofrecen visitas guiadas a través de diversos sets de filmación, para cerrar con espectáculos en vivo y atracciones emocionantes con temas de películas emblemáticas y reconocidas por todos, como Jurassic Park, Volver al Futuro o E.T.

¡Disfruta de Los Ángeles en tu próximo viaje y conoce una ciudad única, divertida y llena de sorpresas!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos