Descubre Austin, la capital de Texas

Descubre Austin, la capital de Texas

La capital de Texas te abre sus brazos para que disfrutes de un espíritu sureño inigualable en tus próximas vacaciones.

Texas es muy grande, y también lo es su oferta turística. Austin, además de ser la capital, es la ciudad más grande del estado, y uno de los lugares donde mejor podrás disfrutar de la cultura que caracteriza al sur de los Estados Unidos, para llenar todos tus sentidos.

La capital de Texas en el río Colorado

La ciudad de Austin se encuentra localizada sobre este río, el cual está rodeado de muchos lagos tanto naturales como artificiales donde podrás practicar de diversas actividades acuáticas como natación, esquí acuático, pesca e incluso navegación de botes de motor y vela.

El monte Bonnell es uno de los puntos más altos de todo Austin, y es poseedor de una de las mejores vistas de toda la ciudad, especialmente al atardecer, cuando el sol se oculta para dar paso a una bellísima luna.

¡El Capitolio es una parada obligatoria!

Este punto turístico de Austin en realidad se trata de un museo que transpira historia por todos sus rincones, dando acceso a diferentes habitaciones en las que se han vivido hechos que han marcado durante varios siglos a la ciudad. Cerca del Capitolio también podrás visitar la casa del gobernador de Texas, que ha sido la residencia de los mandatarios del estado desde 1856, y podrás acceder a algunas de sus habitaciones y jardines.

Jardín Botánico Lady Bird Johnson

Este lugar, nombrado así en honor a la primera dama, esposa del presidente Lyndon Johnson, es un lugar dedicado a la flora y fauna de la zona. Está integrada por 16 jardines, y es un parque donde los lugareños disfrutan de caminar, correr, sentarse a leer un libro, andar en bicicleta o simplemente relajarse. Recorrerlo de noche es imprescindible, ya que ofrece una de las vistas nocturnas más bellas de toda la ciudad.

Museo Bob Bullock

Además de poseer los detalles de la historia de Texas, este inmueble consta de 3 pisos en los que podrás recorrer diversas exhibiciones interactivas ideales para toda la familia. Revisa los horarios en que se presenta el espectáculo llamado La Estrella del Destino y, si puedes, disfruta en formato IMAX de la película Texas, la Gran Imagen, que es la versión de la historia del estado adaptada al cine.

Zilker Metropolitan Park

¡Ideal para toda la familia! Camina en este parque gigantesco y conéctate con la naturaleza a través de diversas actividades. Puedes nadar en la alberca alimentada por manantiales naturales, recorrer el jardín escultural Umlauf, aventurarte en un bello y divertido paseo en un tren miniatura, andar en canoa por el lago, visitar el Centro de Ciencias y Naturaleza de Austin, o simplemente disfrutar de sus múltiples eventos musicales y culturales para toda la familia.

Por último, ¡los murciélagos!

Sin duda alguna, la atracción más importante de Austin es el avistamiento de la colonia de murciélagos más grande del mundo. Todos los veranos, la gente visita el puente de la avenida del Congreso para ver emerger a más de un millón y medio de murciélagos que salen a cenar ante las miradas atónitas de los curiosos visitantes. Recuerda seguir bien las indicaciones del lugar para evitar accidentes y cuidar a estos animales.

Ya lo sabes, la capital de Texas te espera en tus próximas vacaciones para que disfrutes de una de las mejores ciudades de Estados Unidos mientras te diviertes con toda la familia.

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos