3 lugares para visitar en un fin de semana

3 lugares para visitar en un fin de semana

Los lugares para visitar en un fin semana, son una manera de divertirse sin gastar mucho dinero, y saliendo de la rutina.

Por lugar, este tipo de viajes son a lugares cercanos, y las estancias y los trayectos son cortos, haciendo que los días se aprovechen al máximo. O bien, se busca un destino de playa que te brinde sol y arena.

¿Por qué no ir a destinos más lejanos? Ahora, es mucho más fácil con la oferta área que tenemos. Toma las maletas y recorre lugares llenos de sorpresas para ti y tus seres queridos.

Lugares para visitar en un fin de semana: escape a las montañas

Dentro del Estado de México y a unas horas de la ciudad, El Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como La Marquesa, es uno de los principales parques naturales del país. La Marquesa es visitado por miles de personas cada año. Sus mil 760 hectáreas están llenas de diferentes actividades para pasar un rato de diversión y descanso.

Los paseos en caballo, las carreras en cuatrimotos  y la pesca de truchas aseguran un rato de diversión para todas las edades. Los deliciosos platillos complementan la visita, las quesadillas y el conejo típico de la región deleitan los paladares de las visitas.

Fin de semana Jarocho

El Parque Nacional Pico de Orizaba, en Veracruz, alberga bellos paisajes con una diversa cantidad de especies como linces rojos, coyotes y tlacuaches. Los recorridos ecoturísticos en el parque aseguran ratos de diversión en familia, pues se pueden hacer excursiones, alpinismo y recorridos en bicicleta, los cuales hacen de este lugar un viaje de fin de semana inolvidable.

Y hablando del estado de Veracruz, el Puerto de Veracruz tiene una de las principales atracciones que vale la pena disfrutar: el recorrido por el malecón. La popularidad del malecón es debido a la gran cantidad de comercios y lugares donde comer y pasar un rato divertido y relajante en compañía de familia, pareja o amigos. La vista al mar completa el idílico paseo. Escápate aquí un fin de semana, no te arrepentirás.

Fin de Semana Regio

El centro de Monterrey tiene lugares idóneos para pasar un fin de semana inolvidable. Las plazas Morelos, Hidalgo y Garibaldi albergan una cantidad de lugares para hacer diferentes cosas, pues tienen centros de entretenimientos, restaurantes, bares y cafés, que llenan las calles y las avenidas del centro de la ciudad de buen ambiente.

Las bellas vistas panorámicas y las diferentes actividades del Museo de Ciencia y Tecnología al rojo vivo divierten a todos los miembros de la familia. El Parque Fundidora tiene muchas actividades para hacer, dentro de ellas destaca el paseo a la cima del Horno 3, que es un paseo entre estrechos pasadizos y el recorrido al estilo veneciano. Dentro del Parque Fundidora hay un canal de agua artificial donde se sube a bordo de una góndola y pasa un divertido y relajante paseo.

Ahora que ya te hemos hablado de tres lugares para visitar en un fin de semana, sólo queda que hagas las maletas y te dirijas al aeropuerto. ¡Sabemos que te vas a divertir mucho!

¿Quieres recibir descuentos en tu próximo vuelo?

Ingresa tus datos y te enviaremos los mejores descuentos y promociones para tu próximo viaje.

No, no quiero viajar
Obtén descuentos